Aerolíneas Argentinas advirtió que los vuelos de este lunes podrían cambiar de horario

Es a raíz del reclamo que realizará la Asociación de Trabajadores del Estado para demostrar su descontento con la Ley Bases.

ACTUALIDAD06 de mayo de 2024
aerolineas-argentinasjpg

Aerolíneas Argentinas advirtió a través de sus redes sociales que este lunes los vuelos podrían cambiar sus horarios. Es a raíz del reclamo que realizará la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para demostrar su descontento con la Ley Bases.

“Por circunstancias ajenas a la compañía, tu vuelo podría cambiar de horario”, comunicaron en su cuenta de la red social X.

A su vez, indicaron que para chequear el vuelo, los pasajeros deberán ingresar a la app de Aerolíneas Argentinas o en el correo electrónico personal.

ATE realizará este lunes una jornada de lucha, en rechazo a la sanción de la Ley de Bases, que afectaría a 24 aeropuertos de todo el país y por la que podrían suspenderse varios vuelos.

La posibilidad de que se apruebe dicha ley en el Senado “pone en riesgo el normal funcionamiento de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)”, según afirma el comunicado que publicó ATE horas atrás.

Entre las 8 y las 11 de la mañana, solamente se garantizará la prestación de servicios mínimos y esenciales como vuelos de Estado, sanitarios, emergencias, amenazas de bomba y vuelos en desarrollo.

NA

Te puede interesar
webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.