
Perro atrapado en Laguna de los Patos fue liberado por bomberos





Con la pronta respuesta, una dotación de bomberos, se desplazó hasta el lugar de los hechos en la intersección de Batalla Puerto Argentino y Ramón y Cajal. Al llegar al sitio, los rescatistas confirmaron la presencia del perro en el islote de tierra dentro de la laguna. Tras una breve entrevista con una vecina del área, se determinó que el animal llevaba varias horas en esa situación y no podía salir por sus propios medios.
Los bomberos se adentraron en las aguas de la laguna para alcanzar el islote y rescatar al perro. Después de varios intentos, el animal finalmente logró liberarse y regresar a tierra firme, gracias a la ayuda y cuidado brindados por los rescatistas.
La propietaria del perro, identificada como una vecina de 51 años, expresó su gratitud hacia los bomberos por salvar a su mascota. Este emotivo rescate resalta el compromiso y dedicación de los cuerpos de bomberos en la protección y salvaguarda de la vida, tanto humana como animal.






Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos






"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026

Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026



