Perro atrapado en Laguna de los Patos fue liberado por bomberos

En una destacada operación de rescate animal, la División Cuartel Dos de Río Gallegos respondió al llamado de auxilio de una vecina preocupada por un perro atrapado en la laguna de los patos. La intervención de los bomberos permitieron salvar al animal, que se encontraba varado en un islote de tierra en medio de la laguna.
LA CIUDAD06 de mayo de 2024
c1047617-d463-490a-89f3-6d67cec5a24c

Con la pronta respuesta, una dotación de bomberos, se desplazó hasta el lugar de los hechos en la intersección de Batalla Puerto Argentino y Ramón y Cajal. Al llegar al sitio, los rescatistas confirmaron la presencia del perro en el islote de tierra dentro de la laguna. Tras una breve entrevista con una vecina del área, se determinó que el animal llevaba varias horas en esa situación y no podía salir por sus propios medios.

Los bomberos se adentraron en las aguas de la laguna para alcanzar el islote y rescatar al perro. Después de varios intentos, el animal finalmente logró liberarse y regresar a tierra firme, gracias a la ayuda y cuidado brindados por los rescatistas.

La propietaria del perro, identificada como una vecina de 51 años, expresó su gratitud hacia los bomberos por salvar a su mascota. Este emotivo rescate resalta el compromiso y dedicación de los cuerpos de bomberos en la protección y salvaguarda de la vida, tanto humana como animal.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto