Prodromos: "A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar y no a desestabilizar"

Se realizó la Mesa del Salario, donde finalmente la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados de la fuerza aceptaron la oferta del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, el cual viene trabajando arduamente con cada sector para poder brindar una mejora salarial a cada trabajador de la provincia.
LA PROVINCIA 16 de mayo de 2024
d82803df98939add54daf667465e77c6_XL

Al concluir la misma, el ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, destacó la labor que se viene haciendo desde la cartera, como así también de todo el Ejecutivo. "Han aceptado, hemos trabajado fuertemente toda la semana. A pesar de la difícil situación económica" expresó, y valoró el rol de la Asociación y los Retirados en la Mesa.

En este contexto, Prodromos lamentó que haya un grupo de malintencionados difundiendo información errónea, que desafortunadamente llega a los efectivos generando malestar y sin medir consecuencias.

"Pido a esos, que hacen cosas que no corresponden, que vayan a la oficina del Ministro de Seguridad y que se sienten y planteen cuál es la situación. A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar por la sociedad y no a desestabilizar", indicó el ministro, quien a su vez remarcó la importancia del diálogo y de la construcción, terminando con el juego de aquellos que quieren sacar ventajas y que buscan el beneficio personal.

Te puede interesar
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135734.966

Pirri Martinez anunció el aguinaldo con recursos propio

El Mediador
18 de junio de 2026
El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
webvero - 2026-06-19T154737.201

Nahir Castillo: “Es urgente unirnos padres y docentes”

El Mediador
19 de junio de 2026
La vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación dijo que “es urgente una convocatoria y unirnos como comunidad educativa, como sucedió en 2017”. “Gracias a esa unión de padres, docentes y demás sectores se logró destrabar aquel conflicto y que los chicos volvieran a las aulas”, recordó.