Prodromos: "A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar y no a desestabilizar"

Se realizó la Mesa del Salario, donde finalmente la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados de la fuerza aceptaron la oferta del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, el cual viene trabajando arduamente con cada sector para poder brindar una mejora salarial a cada trabajador de la provincia.

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2024
d82803df98939add54daf667465e77c6_XL

Al concluir la misma, el ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, destacó la labor que se viene haciendo desde la cartera, como así también de todo el Ejecutivo. "Han aceptado, hemos trabajado fuertemente toda la semana. A pesar de la difícil situación económica" expresó, y valoró el rol de la Asociación y los Retirados en la Mesa.

En este contexto, Prodromos lamentó que haya un grupo de malintencionados difundiendo información errónea, que desafortunadamente llega a los efectivos generando malestar y sin medir consecuencias.

"Pido a esos, que hacen cosas que no corresponden, que vayan a la oficina del Ministro de Seguridad y que se sienten y planteen cuál es la situación. A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar por la sociedad y no a desestabilizar", indicó el ministro, quien a su vez remarcó la importancia del diálogo y de la construcción, terminando con el juego de aquellos que quieren sacar ventajas y que buscan el beneficio personal.

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.