Pedro Sánchez apuntó contra Javier Milei: "Las motosierras son amenazas"

El presidente de España, Pedro Sánchez, volvió a apuntar contra su par argentino, Javier Milei.

ACTUALIDAD 22/05/2024
pedro-sanchezjpg

El presidente de España, Pedro Sánchez, volvió a apuntar contra su par argentino, Javier Milei, a quien cuestionó por ser una persona con "poca empatía" dado que "identificó al socialismo con el cáncer". El discurso del mandatario español de este miércoles fue ante el Congreso, donde compareció ante la Cámara de Diputados, con duras críticas a Santiago Abascal, el amigo del Presidente.

"Las tijeras de unos y las motosierras de otros son las claras amenazas a Europa, al proyecto económico y social más justo", sostuvo.

El presidente del Gobierno explica también la última reunión entre el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y el Vicepresidente de la Comisión Europea, Maros Sefcovic, y con el Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, en relación con el Acuerdo de Gibraltar.

Una comparecencia que llega en un momento de crisis con el gobierno Argentina por los ataques que su presidente, Javier Milei, lanzó contra el presidente durante un acto de la ultraderecha y que ha provocado la retirada de la embajadora de Argentina.

Ambito.

Te puede interesar
Lo más visto