Gutiérrez se reunió con el Secretario de Trabajo de Nación

Como parte de las actividades consignadas en la agenda que desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, el titular de la Cartera Laboral de Santa Cruz, Julio Gutiérrez mantuvo un encuentro con el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Cordero, en las dependencias del área a su cargo. Las políticas públicas portuarias fueron algunos de los temas abordados en la ocasión.

LA PROVINCIA 24/05/2024
WhatsApp_Image_2024-05-24_at_8.13.09_AM

En ese contexto, el ministro Gutiérrez destacó que junto a la autoridad laboral de Nación, coincidieron en la importancia de fortalecer el mundo del trabajo, respetando las leyes y poniendo en la agenda del trabajador las nuevas tecnologías. “Entendemos que deben ser nuestras herramientas para el futuro laboral que debemos construir”, remarcó.

En este sentido, informó sobre el compromiso del gobernador Claudio Vidal con las políticas públicas en materia portuaria, considerando a todos los trabajadores del sector.

799caf6cdc386b6a42e5abdc9b69ad42_XL

Por otra parte, se refirió las políticas portuarias, resaltando especialmente la importancia de modernizar la infraestructura y mejorar las condiciones laborales, para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores. “Nuestro gobernador ha manifestado su compromiso de implementar medidas que impulsen el desarrollo sostenible del sector portuario, fomentando la competitividad y generando empleo de calidad”, recalcó.

Finalmente, comentó que durante la reunión se habló de impulsar acciones conjuntas que apunten “no solo responder a las demandas actuales del mercado laboral, sino también anticipar y prepararnos para los desafíos futuros, asegurando un entorno de trabajo justo, equitativo y próspero para todos”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.