Macchiavelli: “Para nuestro Ministerio el territorio y las familias son prioridad”

Así lo señaló la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Jazmín Macchiavelli, este martes durante un recorrido de trabajo con equipos de la cartera Social en la ciudad de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 29/05/2024
f1d1ea004a1271aca9c14e7842224bfe_XL

Un equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración desplegó en horas de la tarde de este martes, un dispositivo de relevamiento situacional en el Barrio 22 de Septiembre de la capital santacruceña.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_7.10.17_PM

Durante la jornada, tanto funcionarios como agentes territoriales visitaron distintos domicilios con la finalidad de recabar información sobre las condiciones habitacionales y económicas de los vecinos de la zona; como también sobre los servicios energéticos domiciliarios.

En este sentido, la ministra Macchiavelli señaló que es de vital importancia tener una presencia permanente en los distintos barrios de la provincia; destacando el compromiso de los equipos de la cartera que encabeza, como también de los distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz que se han sumado a los distintos operativos que se han llevado a cabo desde el comienzo de su gestión.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_7.10.19_PM

“Creo que es importante estar cerca de la gente y conocer de primera mano sus necesidades, cuáles son las condiciones en las que viven, y sobre todo saber qué es lo que podemos hacer por ellos y dar una respuesta inmediata. Estar en los barrios es parte vital de nuestro trabajo, porque para nuestro Ministerio el territorio y las familias son prioridad”, remarcó la funcionaria.

Por último, cabe destacar que el mencionado operativo contó con la participación de las distintas áreas que componen la cartera social, y que se complementa con acciones anteriores como la entrega de leña y carbón realizada la semana pasada en distintos barrios, articulaciones comunitarias con referentes territoriales.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_7.10.19_PM_2

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.