Río Turbio se prepara para la Temporada Invernal 2024

Bárbara Goncebat, la directora de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, se refirió a los preparativos de cara a la temporada de invierno en la localidad y las actividades que están desarrollando para fomentar el turismo en la próxima temporada de invierno.

LA PROVINCIA 11/06/2024 El Mediador El Mediador
multimedia.normal.b3c45d7e42116d42.56616c64656c656e5f6e6f726d616c2e6a7067

En la localidad de Río Turbio están expectantes ante el inicio de la temporada de invierno y la llegada de visitantes locales y nacionales.

Bárbara Goncebat, la directora de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, dialogó con EL MEDIADOR sobre las actividades que vienen realizando en la localidad, : “En la Dirección de Turismo viendo actividades que se puedan realizar, siempre y cuando podamos llevarlas a cabo con la nieve, sino tenemos actividades que estamos proyectando hacerlas en la temporada".

zapalaAldo Beroisa: “Este monumento busca la unión y pacificación”

Entre ellas, adelantó "tenemos un proyecto gastronómico, que hicimos con los emprendedores de la localidad que consta de tener una cuponera para quienes se acerquen a la oficina de Turismo con un 10% de descuento en la compra final para gastar en nuestros locales”.

Y continuó: “Haciendo un taller juvenil preparado con la gente de Juventudes, para fomentar el turismo en los jóvenes y no solo vean que hay una pista de esquí, sino que hay alrededores y crearle identidad más fuerte en ellos para que fomenten el turismo en Río Turbio”.

Confirmó que después del 15 de junio se largará la temporada invernal en Río Turbio: “Se pueden ver algunas reservas, contamos con un proyecto más en el Municipio como es el Hostal Entre Montaña en Mina 1, que está totalmente preparado con infraestructura nueva, así que hay algunas plazas más allí, es rústico y nuevo. Está al lado de la pista de esquí”, remarcó sobre un nuevo hostal en la localidad.

Te puede interesar
2cffdd52baf30e805012458f8e606e22_XL

Álvarez: “Tenemos que aprovechar la energía que tiene la provincia"

LA PROVINCIA 28/05/2024

Así lo manifestó el ministro de Energía y minería de Santa Cruz, Jaime Álvarez, sobre las actividades y proyectos actuales que lleva adelante el sector. Asimismo, se habló sobre el desarrollo de Palermo Aike, la reciente retirada de YPF y las consecuencias que esta trae consigo para la producción hidrocarburífera provincial.

Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.