


Río Turbio se prepara para la Temporada Invernal 2024
El Mediador 






En la localidad de Río Turbio están expectantes ante el inicio de la temporada de invierno y la llegada de visitantes locales y nacionales.
Bárbara Goncebat, la directora de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, dialogó con EL MEDIADOR sobre las actividades que vienen realizando en la localidad, : “En la Dirección de Turismo viendo actividades que se puedan realizar, siempre y cuando podamos llevarlas a cabo con la nieve, sino tenemos actividades que estamos proyectando hacerlas en la temporada".
Entre ellas, adelantó "tenemos un proyecto gastronómico, que hicimos con los emprendedores de la localidad que consta de tener una cuponera para quienes se acerquen a la oficina de Turismo con un 10% de descuento en la compra final para gastar en nuestros locales”.


Y continuó: “Haciendo un taller juvenil preparado con la gente de Juventudes, para fomentar el turismo en los jóvenes y no solo vean que hay una pista de esquí, sino que hay alrededores y crearle identidad más fuerte en ellos para que fomenten el turismo en Río Turbio”.
Confirmó que después del 15 de junio se largará la temporada invernal en Río Turbio: “Se pueden ver algunas reservas, contamos con un proyecto más en el Municipio como es el Hostal Entre Montaña en Mina 1, que está totalmente preparado con infraestructura nueva, así que hay algunas plazas más allí, es rústico y nuevo. Está al lado de la pista de esquí”, remarcó sobre un nuevo hostal en la localidad.




Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026





Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”









