Elon Musk respaldó a Javier Milei y dijo que "Argentina tendrá un crecimiento masivo"

El multimillonario dueño de Tesla, SpaceX y "X" no ahorró en elogios al hablar del presidente argentino. "Está haciendo todos los movimientos correctos", dijo.
EL MUNDO13 de junio de 2024
elon-musk-y-javier-mileijpg

El multimillonario sudafricano Elon Musk volvió a respaldar públicamente al presidente Javier Milei al afirmar que “está haciendo todos los movimientos correctos” y pronosticó que si tiene éxito "Argentina tendrá un crecimiento masivo de la economía".

Este miércoles, el dueño de Tesla, SpaceX y “X” participó de manera virtual en el mismo evento que el mandatario argentino denominado "El renacer de la libertad en Argentina y el mundo", organizado por la Fundación Libertad y Progreso y el Instituto Cato, que se llevó adelante en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Estados Unidos, Musk consideró que "es muy importante que Argentina tenga éxito y que le demos al presidente Milei todo nuestro apoyo" para que pueda implementar las ideas del liberalismo en el país.

"Mi predicción es que, a menos que Milei sea detenido de alguna manera en las acciones que quiere realizar, Argentina tendrá un crecimiento masivo de la economía y habrá mucha más prosperidad y optimismo sobre el futuro de la que hubo en los últimos 100 años", señaló Elon Musk. En abril, tras un encuentro con el presidente argentino, recomendó invertir en el país.

El magnate aseguró que el mandatario argentino "está haciendo todo los movimientos correctos" y le habló a la sociedad argentina: "Simplemente animaría al pueblo de Argentina a que le brinde todo su apoyo y le permita llevar a cabo su experimento porque claramente las políticas del pasado no han tenido éxito. Lo sabemos a ciencia cierta”.

“Creo que sera una aventura muy excitante que saldrá muy bien", pronosticó el polémico multimillonario, quien este miércoles fue demandado por ocho ingenieros que afirman haber sido despedidos ilegalmente por plantear sus preocupaciones sobre un supuesto acoso sexual y discriminación contra las mujeres.

FUENTE: Ambito.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema
WEB (35)

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio

El Mediador
11 de septiembre de 2026
Con más de 200 personas inscriptas y la participación de destacados referentes nacionales, la Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Prevención del Suicidio, en el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio y del programa municipal “Cada corazón merece una oportunidad”, que promueve políticas de prevención, escucha y acompañamiento en salud mental.