En la cancha de Argentinos Juniors cantaron contra Javier Milei y la Ley Bases

Tras apenas seis meses de gestión, el libertario ya se ganó su primer repudio en un estadio de fútbol. Ocurrió este miércoles mientras se trataba el proyecto en el Senado.

DEPORTES 13/06/2024
patria_no_se_vendejpg

En el marco de una jornada de suma tensión, con la brutal represión en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley Bases en el Senado, el repudio al proyecto y al presidente Javier Milei llegó hasta la cancha de Argentinos Juniors.

En tan solo seis meses de Gobierno, el libertario se ganó su primer rechazo popular en un estadio del fútbol argentino. Justo en medio del tratamiento del polémico proyecto.

"La Patria no se vende, la Patria no se vende...", se escuchó antes del inicio del segundo tiempo del encuentro en el que el "Bicho" venció 2-1 a Barracas Central.

En el equipo periodístico del partido no se hicieron los distraídos: el relator Federico Bulos preguntó qué estaban cantando, y cuando la cronista del campo de juego le explicó, el Chavo Fucks acotó: "Bien cantado".

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
f6lhuoaYT_1290x760__1

Gallardo se va de Arabia Saudita

DEPORTES 13/05/2024

El Muñeco fue despedido luego de quedar eliminado en todos los torneos con el elenco saudí, que suma cuatro derrotas al hilo y por el momento está fuera de las próximas competencias internacionales

Lo más visto