Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.

LA PROVINCIA 14/06/2024 El Mediador El Mediador
mauricio gómez4

Se viene un fin de semana largo en el país y en la localidad de Las Heras se suma el asueto de los días 18 y 19 de junio para todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero.

gallegos clima2Pronóstico del tiempo: cuándo se vienen las nevadas y lluvias en la provincia

Ante esto, el concejal de la localidad de Las Heras, Mauricio Gómez, aseguró en diálogo con EL MEDIADOR: “Lo ha dictaminado el Ejecutivo, está pronosticado mucha nieve para la localidad y se quiso establecer como un asueto puente para que la gente tenga unas mini vacaciones. Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”.

“Se pronostica 16 grados bajo cero, acá se complica mucho con las lluvias cuando es intermitente, desde que comenzó el temporal están trabajando a full la gente de Protección Civil”, adelantó el edil.

En otra línea, habló sobre la derogación de la Ley de Lemas en Santa Cruz: “Muy contento, felicito al gobernador y los diputados, en carácter de concejal y como presidente del partido MOVERE”.

“Tengo 40 años y está la Ley de Lemas, me tocó estudiar afuera de la provincia abogacía y cuando tratábamos estos temas. Esperaba con muchas ansias que esto sucediera, en lo personal muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "La idea es que YCRT vuelva a ser productiva y autosuficiente"

El Mediador
LA PROVINCIA 13/05/2024

El Interventor YCRT hizo mención a la situación de la empresa y ante una posible privatización en el marco del debate de la ley Bases. Destacó el diálogo con el gobernador de la provincia, con los trabajadores y los gremios. Asimismo, se refirió al futuro de la empresa. “Nos estamos preocupando por hacerla productiva de nuevo”, afirmó.

87a70d6b-e00d-4b60-a810-9db0ea945114

Trabajadores viales lograron incremento salarial

LA PROVINCIA 13/05/2024

Tras varios días de medidas de fuerza, finalizó esta tarde una nueva mesa paritaria que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz. Habrá una nueva reunión paritaria para la segunda quincena del mes de junio.

Lo más visto