Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.

LA PROVINCIA 14 de junio de 2024El Mediador El Mediador
mauricio gómez4

Se viene un fin de semana largo en el país y en la localidad de Las Heras se suma el asueto de los días 18 y 19 de junio para todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero.

gallegos clima2Pronóstico del tiempo: cuándo se vienen las nevadas y lluvias en la provincia

Ante esto, el concejal de la localidad de Las Heras, Mauricio Gómez, aseguró en diálogo con EL MEDIADOR: “Lo ha dictaminado el Ejecutivo, está pronosticado mucha nieve para la localidad y se quiso establecer como un asueto puente para que la gente tenga unas mini vacaciones. Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”.

“Se pronostica 16 grados bajo cero, acá se complica mucho con las lluvias cuando es intermitente, desde que comenzó el temporal están trabajando a full la gente de Protección Civil”, adelantó el edil.

En otra línea, habló sobre la derogación de la Ley de Lemas en Santa Cruz: “Muy contento, felicito al gobernador y los diputados, en carácter de concejal y como presidente del partido MOVERE”.

“Tengo 40 años y está la Ley de Lemas, me tocó estudiar afuera de la provincia abogacía y cuando tratábamos estos temas. Esperaba con muchas ansias que esto sucediera, en lo personal muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”, finalizó.

Último Momento
webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Te puede interesar
webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.