Nieve en Río Gallegos: Municipio trabaja en las calles más transitadas

En la capital santacruceña, la Municipalidad intensifica medidas para garantizar la seguridad vial y la asistencia en los barrios. En este marco, Natalia Quiroz pidió extremar medidas de seguridad.

LA CIUDAD 18/06/2024 El Mediador El Mediador
a2006929-5a96-46aa-94e3-78a287e1fddb

Durante la mañana de este martes volvieron las nevadas, por lo que el Municipio de Río Gallegos intensifica las acciones programadas en el marco del Plan Invernal.

En diálogo con EL MEDIADOR, Natalia Quiroz, Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial en el Municipio de Río Gallegos expresó: “Salieron los equipos de obras viales a dispersar sal por las arterias más transitadas, Asturias, Calle 13, Avenida San Martín, las rotondas. Y ahora se trabaja en conjunto con Protección Civil en las arterias más transitadas”.

nieve en gallegosSanta Cruz: alerta meteorológica por vientos fuertes, tormentas y nevadas

En otra línea, Quiroz pidió a la comunidad tomar medidas de precaución: “No nos olvidemos la colaboración del vecino, recordemos que vivimos en Zona Fría con inviernos crudos, y que debemos transitar con precaución, estar preparados. En Río Gallegos hace mucho que no nieva tanto, y el vecino debe limpiar su frente, su vereda”.

23fde116-aba5-4794-a0d5-a8ec19e08dbd

Para urgencias pueden comunicarse al 108, la Municipalidad asiste a familias y a aquellos que tengan una urgencia en la ciudad. También los vecinos y vecinas pueden comunicarse al número 2966679481 ante cualquier urgencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-12 at 1.15.58 PM

Sesionó la Comisión de Transporte

LA CIUDAD 13/06/2024

Este miércoles se reunió la Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, presidida por la concejal Victoria Ojeda e integrada por los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, para el tratamiento de diversos proyectos de ordenanza

grasso3

Pablo Grasso: "A la caída de la actividad le respondemos con eventos populares"

LA CIUDAD 17/06/2024

Grasso precisó que la caida de la actividad no encuentra piso, "se acercó al 14,5 % en el mes de mayo y sigue en picada, lo que impacta sobre la actividad de nuestros comercios, emprendedores y nuestras familias en general" es por ello que "desde el Municipio tratamos de motorizar organizando eventos culturales, gastronómicos y artísticos que de algún modo ayuden a mover el mercado interno".

Lo más visto