
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
DEPORTES09 de junio de 2025El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
El equipo que dirige Santiago Gómez Cora se impuso por 31-12 en el primer partido del Grupo B de la competencia: todos los detalles.
DEPORTES24 de julio de 2024Los Pumas 7s, que mostraron un gran nivel colectivo y comienzan a ilusionar a los hinchas de nuestro país, vencieron sin problemas a Kenia en el debut de los Juegos Olímpicos de París 2024 que se llevó adelante en el Stade de France de Saint-Denis por el primer partido del Grupo B.
El equipo que dirige Santiago Gómez Cora se impuso por 31-12 de manera muy justa y ahora tendrá un pequeño descanso necesario para el próximo partido.
El seleccionado argentino va por la medalla dorada en su año más exitoso intentando mejorar la presea de bronce de Tokio 2020. Con este objetivo, el primer paso fue dado de la mejor manera y ahora podrá seguir trabajando de manera más intensa para comenzar a sellar la clasificación a la siguiente ronda de la competencia.
Vale recordar que cada equipo, incluido Los Pumas 7's, disputan dos partidos este miércoles, mientras que el jueves cierran la primera fase. ese día también se juegan los cuartos. Por esta razón, a las 14.30 (hora de Argentina), nuestro país se medirá ante Samoa por la segunda fecha del Grupo B.
Cómo se juega la fase de grupos del Rugby 7s
El certamen consiste de tres grupos de cuatro equipos, donde cada selección jugará contra los otros tres rivales una sola vez. Los ocho mejores clasificados (es decir, los primeros dos de cada grupo más los dos mejores terceros) jugarán los cuartos de final. Todo se juega en el Stade de France.
El plantel de Los Pumas 7s para París 2024
Santiago Álvarez Fourcade (C)
Tomás Elizalde
Agustín Fraga
Luciano González Rizzoni
Matteo Graziano
Santiago Mare
Marcos Moneta
Matías Osadczuk
Joaquín Pellandini
Gastón Revol
Germán Schulz
Tobías Wade
Minuto.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.