


La FIFA podría sancionar a Dibu Martínez por pegarle a una cámara







Emiliano "Dibu" Martínez podría enfrentar una sanción por parte de la FIFA luego de golpear una cámara de televisión tras la derrota de la Selección Argentina ante Colombia en Barranquilla. El arquero, notablemente afectado por el resultado adverso, reaccionó de forma impulsiva al percatarse de que una cámara lo estaba enfocando al finalizar el encuentro.
La posible medida contra el arquero no solo afectaría al jugador, sino también al desempeño futuro de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. Dibu se ha consolidado como una pieza fundamental en el esquema de Lionel Scaloni, y su ausencia podría ser un golpe significativo para el equipo.
En este contexto, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD) emitió un comunicado en el que piden una "sanción ejemplar" para el guardameta albiceleste, que milita en las filas del Aston Villa de la Premier League inglesa.



“Pegar un manotazo para lanzar al césped los elementos al camarógrafo es un atentado a la libertad de expresión que nuestra agremiación no admite. ACORD como autoridad periodística deportiva en el país exige a FIFA se genere una sanción ejemplar contra el señor Emiliano Dibu Martínez que no es ejemplo para las nuevas generaciones", argumentaron en el texto.
FUENTE: Minuto.





Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
DEPORTES19 de enero de 2026




Agrupaciones de Derechos Humanos, políticas y sindicales marchan en todo el país a 50 años del golpe

Hugo Eurnekian destacó el potencial de Palermo Aike y presentó un nuevo proyecto de LNG por Chile

El proyecto de Emergencia Económica no será tratado hoy
26 de marzo de 2026







