El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

vidalquirogaelorrieta-696x644

Vidal: "La reactivación de la industria es nuestra prioridad"

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Lo dijo el secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, luego de la reunión que mantuvo con el vicegobernador Eugenio Quiroga y el diputado provincial que representa al municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta para coordinar la puesta en marcha del Consejo Hidrocarburífero.

0037733243

Rumbo a Pico Truncado: Columnas de hormigón para la línea de 132 Kv

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Procedentes de Luque, ciudad de Departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba, este viernes hicieron su paso por Caleta Olivia en dirección a Pico Truncado, tres camiones con carretones transportando grandes columnas de hormigón para el tendido de la línea eléctrica de alta tensión (132 Kv) que unirá a las citadas localidades santacruceñas.

Conductor argentino no cedió el paso y dejó tres heridos tras chocas en el acceso a Punta Arenas

Un automovilista que ingresaba a la ciudad de Punta Arenas no respetó un cartel de "Ceda el Paso" y generó un violento accidente que terminó con tres heridos leves.

ULTIMO MOMENTO 06 de marzo de 2019
choque

Tres personas lesionadas de diferente consideración, dos ciudadanos argentinos y un chileno, dejó como saldo el violento accidente de tránsito que se produjo pasado el mediodía de ayer, en el sector norte, en Avenida Manuel Bulnes y Avenida Costanera.

De acuerdo a la información preliminar recogida en el lugar, la colisión la protagonizó un conductor de nacionalidad argentina, que venía entrando a Punta Arenas.

Llegando al sector de Tres Puentes, la idea de esta persona era tomar la Avenida Costanera del Estrecho, al parecer para llegar más rápido al centro de la ciudad.

Eran pasadas las 13,30 horas, cuando el conductor del vehículo Ford Ecosport, patente argentina, tomó la mini rotonda para empalmar con la Costanera, pero la maniobra la realizó sin respetar el Ceda el Paso.

Por Avenida Bulnes, de sur a norte, circulaba a esa hora un conductor de un Jac S-5, color blanco, el que fue impactado violentamente, resultando con daños de consideración en la parte delantera.

El jefe de la Subcomisaría Río Seco, teniente Moisés Sierra Carrasco, informó que cerca de las 20 horas tuvo el resultado de las lesiones de las personas involucradas, siendo todas de carácter leve. Los dos adultos del vehículo argentino y el conductor magallánico.

Como causa inicial del accidente, el oficial informó que el conductor argentino no respetó la señal Ceda el Paso.

FUENTE: La Prensa Austral.-

Te puede interesar

20200414_123456

Operativo en la ría: Apareció una tonina lastimada

ULTIMO MOMENTO 14 de abril de 2020

Buzos del área de Bomberos y efectivos de la Prefectura Naval Argentina trabajan en la zona de la ría ya que hace minutos apareció un ejemplar de tonina. Aparentemente se encuentra lastimada y estaría buscando descansar en la orilla. La baja marea ayudó también para el avistaje.

Lo más visto

Boletín de noticias