Conductor argentino no cedió el paso y dejó tres heridos tras chocas en el acceso a Punta Arenas

Un automovilista que ingresaba a la ciudad de Punta Arenas no respetó un cartel de "Ceda el Paso" y generó un violento accidente que terminó con tres heridos leves.

ULTIMO MOMENTO 06/03/2019
choque

Tres personas lesionadas de diferente consideración, dos ciudadanos argentinos y un chileno, dejó como saldo el violento accidente de tránsito que se produjo pasado el mediodía de ayer, en el sector norte, en Avenida Manuel Bulnes y Avenida Costanera.

De acuerdo a la información preliminar recogida en el lugar, la colisión la protagonizó un conductor de nacionalidad argentina, que venía entrando a Punta Arenas.

Llegando al sector de Tres Puentes, la idea de esta persona era tomar la Avenida Costanera del Estrecho, al parecer para llegar más rápido al centro de la ciudad.

Eran pasadas las 13,30 horas, cuando el conductor del vehículo Ford Ecosport, patente argentina, tomó la mini rotonda para empalmar con la Costanera, pero la maniobra la realizó sin respetar el Ceda el Paso.

Por Avenida Bulnes, de sur a norte, circulaba a esa hora un conductor de un Jac S-5, color blanco, el que fue impactado violentamente, resultando con daños de consideración en la parte delantera.

El jefe de la Subcomisaría Río Seco, teniente Moisés Sierra Carrasco, informó que cerca de las 20 horas tuvo el resultado de las lesiones de las personas involucradas, siendo todas de carácter leve. Los dos adultos del vehículo argentino y el conductor magallánico.

Como causa inicial del accidente, el oficial informó que el conductor argentino no respetó la señal Ceda el Paso.

FUENTE: La Prensa Austral.-

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.