Suspenden el cruce de la barcaza debido a los fuertes vientos que superan los 100km/h

Suspenden el cruce de la barcaza debido a los fuertes vientos que superan los 100km/h
CHILE21 de octubre de 2024
BARCAZA

La empresa TABSA informó que los cruces en Primera Angostura se encuentran suspendidos por el cierre de puerto debido a las adversas condiciones climáticas. La medida se extendería hasta las 21 horas.

Debido al alerta meteorológico por fuertes vientos, y con ráfagas que superarán los 100 km/h en el sector norte de la isla, la firma TABSA (Transbordadora Austral Broom S.A.) informó que se encuentran suspendidos los cruces de las barcazas desde Tierra del Fuego hacia el continente en el sector chileno.

La medida permanecerá vigente hasta tanto los fuertes vientos comiencen a mermar, lo que se estima que podría ser hasta las 21 horas. 

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero - 2025-06-13T145637.805

Ke Personajes se presentará en Punta Arenas

El Mediador
CHILE13 de junio de 2025
El grupo argentino encabezará el cierre del Carnaval de Invierno en la ciudad chilena. El anuncio fue realizado por la Municipalidad de Punta Arenas en redes sociales.

Lo más visto
WEB (17)

Cristian Garay: “Se ha hecho lo que marcan los protocolos”

El Mediador
07 de septiembre de 2026
Tras una presunta amenaza de tiroteo en la Escuela Secundaria N°25 de Río Gallegos, el comisario señaló que la Policía trabaja de forma conjunta con el Juzgado Penal Juvenil. “Lo importante aquí es resguardar la integridad física de los alumnos, física y psíquica, y también de todas las personas involucradas”, expresó.