Copa Libertadores: River perdió 3-0 ante Atlético Mineiro

El equipo de Gabriel Milito tuvo una noche soñada en las semifinales de la competencia y se impuso gracias a los goles de Deyverson, en dos oportunidades, y Paulinho.
DEPORTES23 de octubre de 2024
mieiro_riverjpg

River, que fue superado desde el comienzo del encuentro, perdió 3-0 ante Atlético Mineiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario nunca se sintió cómodo en el Arena MRV de Belo Horizonte y pagó caro algunas desatenciones en el fondo que el local no perdonó.

El arranque del cruce comenzó con todo y el equipo brasilero salió con todo. Tal es así que a los 5 minutos apareció la primera jugada polémica de la noche: tras un gol anulado por offside se analizó un posible penal por mano que el árbitro Jesús Valenzuela analizó con el VAR y terminó decidiendo no cobrar la pena máxima.
A los 22 minutos, luego de un gran pase del fondo, Hulk peleó la posición con Germán Pezzella, quién cayó al piso, y Deyverson terminó quedando mano a mano con Franco Armani para luego, tras una gran amague, marcar el único tanto del encuentro. El primer tiempo terminó muy luchado y con pocas situaciones claras de ambos equipos.

Ya en el complemento, el equipo de Gabriel Milito siguió intentando y aunque el Millonario mejoró con los cambios, encontró nuevamente un gol de Deyverson para aumentar la ventaja y otro de Paulinho para liquidar el encuentro y dar un paso muy importante a la definición de la competencia.

El partido revancha se llevará adelante el próximo martes en el estadio Monumental a las 21.30. Vale recordar que el ganador de esta seria se medirá en la final de la competencia al ganador del cruce ante Peñarol de Uruguay y Botafogo de Brasil (jugarán este miércoles en Brasil el partido de ida).

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
WEB - 2026-11-05T200331.628

Gonzalo Chute cuestionó la falta de trabajo conjunto con Provincia

El Mediador
05 de noviembre de 2026
En el marco del reclamo por los residuos plásticos que llegan desde el vaciadero a la estancia Punta Loyola, el secretario de Legal y Técnica de Río Gallegos aseguró que “siempre hubo predisposición” de la Municipalidad y la concesionaria para evaluar el daño y presentar un plan de remediación. De todos modos, dijo que “la solución definitiva requiere una planta de separación de residuos acorde con la cantidad de basura que genera la ciudad” y para ello se necesita trabajar articuladamente con el Gobierno provincial.
WEB - 2026-11-05T211135.097

Agostina Mora: “Hay un consenso general en la necesidad de avanzar”

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de noviembre de 2026
La diputada se refirió al debate por el nuevo Código Electoral de Santa Cruz, las diferencias en torno a las PASO y los consensos sobre boleta única. “Hay que poder pensar seriamente sin especulaciones cuál es el mejor sistema que representa mejor o de mejor manera las voluntades de los santacruceños y santacruceñas”, afirmó.