
El equipo de Gabriel Milito tuvo una noche soñada en las semifinales de la competencia y se impuso gracias a los goles de Deyverson, en dos oportunidades, y Paulinho.
El equipo de Gabriel Milito tuvo una noche soñada en las semifinales de la competencia y se impuso gracias a los goles de Deyverson, en dos oportunidades, y Paulinho.
El vicepresidente del Xeneize destacó la tarea realizada por el plantel, que perdió la final ante Fluminense en Río de Janeiro.
El partido se jugará el sábado 4 de noviembre, ante Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El partido, válido por la revancha de los cuartos de final, se jugará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y con transmisión a cargo de la señal de cable Fox Sports y Telefé.
Alejandro Domínguez se expresó al respecto durante el sorteo de los octavos de la Libertadores y Sudamericana, luego de las sanciones que recibieron varios equipos. River fue uno de los más afectados.
Racing, Boca, River y Argentinos Juniors ingresaron entre los 16 mejores de la Copa Libertadores. Qué cruces podrían darse.
Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis deberá ganarle en la próxima fecha a The Strongest para avanzar de ronda.
River sufrió la altura de La Paz y cayó por 3-1 en el Estadio Hernando Siles ante The Strongest en su debut por el Grupo D de la Copa Libertadores de América. Con dos goles de Enrique Triverio y uno de Gonzalo Castillo, el elenco boliviano se quedó con los tres puntos ante el Millonario, que descontó a través de Lucas Beltrán.
Con el cierre a la medianoche del 18 de agosto, nueve fuerzas presentaron nóminas para competir por las tres bancas que renueva Santa Cruz en la Cámara de Diputados.
Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios
El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.
El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un vecino de 23 años que había evadido un control vehicular fue demorado violentamente en la puerta de su casa. Las imágenes se viralizaron y la Jefatura de Policía anunció sanciones y una investigación interna.