River sufrió la altura y cayó ante The Strongest por la Copa Libertadores

River sufrió la altura de La Paz y cayó por 3-1 en el Estadio Hernando Siles ante The Strongest en su debut por el Grupo D de la Copa Libertadores de América. Con dos goles de Enrique Triverio y uno de Gonzalo Castillo, el elenco boliviano se quedó con los tres puntos ante el Millonario, que descontó a través de Lucas Beltrán.

DEPORTES 04/04/2023
the-strongest_862x485

El conjunto de Martín Demichelis comenzó mucho mejor el partido y pudo haber golpeado de entrada, primero con un cabezazo de Paulo Díaz y más tarde con un remate de Rodrigo Aliendro en apenas dos minutos. De a poco se fue emparejando y a los 25 minutos, Enrique Triverio se escapó mano a mano, fue derribado por Franco Armani y Jesús Valenzuela cobró penal, que el propio Triverio intercambió por gol.

Apenas 10 minutos más tarde, de un gran contragolpe, Michael Ortega la dejó pasar y el exdelantero de Racing y Unión apareció para rematar de primera, poner la pelota contra un palo y sentenciar su doblete. En el arranque del complemento, los de Ismael Rescalvo volvieron a convertir, esta vez a través de un cabezazo de Gonzalo Castillo y pasó a ser goleada. En el peor momento del Millonario, Carlos Roca derribó en el área a Lucas Beltrán, el árbitro cobró el penal y el delantero se encargó de descontar.

Fue final 3-1 en favor de The Strongest, que se quedó con los tres puntos ante River en el debut por el Grupo D de la Copa Libertadores. En la próxima fecha, el Millonario de Martín Demichelis recibirá a Sporting Cristal de Perú en el Monumental, mientras que los bolivianos visitarán a Fluminense en Brasil.

 

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto