


River sufrió la altura y cayó ante The Strongest por la Copa Libertadores







El conjunto de Martín Demichelis comenzó mucho mejor el partido y pudo haber golpeado de entrada, primero con un cabezazo de Paulo Díaz y más tarde con un remate de Rodrigo Aliendro en apenas dos minutos. De a poco se fue emparejando y a los 25 minutos, Enrique Triverio se escapó mano a mano, fue derribado por Franco Armani y Jesús Valenzuela cobró penal, que el propio Triverio intercambió por gol.
Apenas 10 minutos más tarde, de un gran contragolpe, Michael Ortega la dejó pasar y el exdelantero de Racing y Unión apareció para rematar de primera, poner la pelota contra un palo y sentenciar su doblete. En el arranque del complemento, los de Ismael Rescalvo volvieron a convertir, esta vez a través de un cabezazo de Gonzalo Castillo y pasó a ser goleada. En el peor momento del Millonario, Carlos Roca derribó en el área a Lucas Beltrán, el árbitro cobró el penal y el delantero se encargó de descontar.
Fue final 3-1 en favor de The Strongest, que se quedó con los tres puntos ante River en el debut por el Grupo D de la Copa Libertadores. En la próxima fecha, el Millonario de Martín Demichelis recibirá a Sporting Cristal de Perú en el Monumental, mientras que los bolivianos visitarán a Fluminense en Brasil.


FUENTE: TYC SPORTS






River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión









