Javier Milei almuerza con gobernadores del PRO y pide apoyo al Presupuesto 2025

El Presidente encabeza el encuentro junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos; al vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán y a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

EL PAIS24 de octubre de 2024
javier-milei-y-jorge-macrijpeg

El presidente Javier Milei almuerza en Casa Rosada con los gobernadores del PRO, en la búsqueda de apoyos al Presupuesto 2025, en la previa al debate en el Congreso.

Empanadas mediante -tal fue el menú elegido por el Gobierno-, la gestión libertaria tiene previsto pedir que se respete la premisa de déficit cero, a la vez que escuchará los pedidos de loa mandatarios provinciales.

Los convocados fueron Jorge Macri (CABA), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio “Nacho” Torres (Chubut), del PRO, y Marcelo Orrego (San Juan), y Claudio Poggi (San Luis).

Por parte del Ejecutivo se encuentran en el Salón Eva Perón el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; al vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán y a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
En la previa, el jefe de ministros anticipó: “El ‘no hay plata’ del 10 diciembre sigue siendo bastante parecido. El Gobierno se ha manejado recortando gastos por todos lados, pero no es la intención ponerse a invertir recursos nacionales más allá de las obras que se ha comprometido”.

“El jefe de Estado no tiene problema de que se reasignen partidas, siempre y cuando quede en claro de dónde salen los fondos con una ecuación que tiene que respetar el déficit cero”, dijo Francos.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (4)

Fernández Campbell: “Auspiciamos que haya nuevos concesionarios”

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2025

El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Parques Nacionales celebró el encuentro con el ministro Federico Sturzenegger y dijo que “la sociedad y los empresarios necesitan un norte”. Consideró que desregular la actividad de visitación “no es grave, siempre y cuando responda a una organización”.

webvero (8)

Hernán Navarro: “El grooming es un secuestro emocional que puede durar años”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, el presidente de Grooming Argentina advirtió, en diálogo con El Mediador, que este delito digital creció tras la pandemia y que el “mundo adulto sigue anestesiado en materia digital”. Llamó a las familias a acompañar, educar y denunciar las redes de pedofilia que operan en internet.