


Atención y charlas de RENATRE en Lago Posadas







Integrantes de la delegación del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales estuvieron presentes en la Comisión de Fomento al noroeste provincial para asesorar a la comunidad de temas tales como certificación de servicios, aportes, prestaciones por desempleo y registración.
En coordinación con autoridades locales se organizaron jornadas de doble turno en la ex escuela hogar donde se recepcionaron a trabajadores de la zona para despejar inquietudes con respecto al uso de la Libreta de Trabajo Rural, como también sobre los derechos y obligaciones que rigen en el ámbito laboral.



Además, el equipo del RENATRE recorrió organismos locales con entrega de folletería y establecimientos rurales de la zona para avanzar con los operativos de fiscalización que se desarrollan con frecuencia en el amplio territorio provincial.
Para obtener mayor información se pueden acercar a la oficina de la delegación en pje. Tehuelche n° 775, Bocas de Entrega y Recepción más cercanas, ingresar a www.renatre.org.ar, al portal.renatre.org.ar o llamar a la línea gratuita para denuncias y consultas 0-800-777-7366.






Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”


Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”



Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”


Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”





