


Búsqueda de Lian en Córdoba: renuncia de la abogada y preocupación por las tormentas







La organización difundió en su página oficial una foto con el rostro del niño, datos filiatorios, descripción física y los nombres de los padres con el objetivo de obtener datos sobre su paradero.

La abogada de la familia de Lian, Marina Romano, renunció a la defensa tras plantear una serie de cuestionamientos a la fiscalía de Bell Ville.


La Policía de la provincia de Córdoba informó que, bajo las inclemencias del tiempo que afectan la región, “se continúa con la intensa búsqueda de Lian”. Los peritajes y rastrillajes en la zona están cada vez más complicados debido a que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se esperan fuertes tormentas desde este martes hasta el cierre de la semana.
“Es en un trabajo coordinado que cuenta con el despliegue de más de 340 efectivos y recursos tecnológicos”, señala el escrito en redes sociales.

“Pienso que alguien lo tiene”, consideró el padre de Lian
El padre de Lian Gael Flores Soraide, el nene de tres años que desapareció en la localidad cordobesa de Ballesteros Sud, señaló: "Pienso que alguien lo tiene, me duele mucho".
Elías Flores consideró en diálogo con los medios locales que "nunca le había pasado esto": "Cuatro años que vivo ahí, todos los días hago el mismo trabajo, el mismo horario, esta vez no sé qué pasó que de una desapareció".




El proyecto de Emergencia Económica no será tratado hoy
26 de marzo de 2026

Leonardo Mardonez: “El gobierno va por la explotación irrestricta de nuestros recursos”


Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
EL PAIS05 de febrero de 2026
El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y cambios en el pasaporte: Milei fue el primero en tramitarlo
EL PAIS03 de febrero de 2026




Hugo Eurnekian destacó el potencial de Palermo Aike y presentó un nuevo proyecto de LNG por Chile

Pablo Yáñez: “El medicamento podría dejar de ser un bien social para ser un bien comercial”

Leonardo Mardonez: “El gobierno va por la explotación irrestricta de nuestros recursos”








