
Un hombre de 44 años quedó atrapado en su auto luego de perder el control y volcar en la Ruta Nacional N°3. Fue rescatado por bomberos y trasladado sin lesiones al Puesto Sanitario de Fitz Roy.
CGC abre una nueva edición de Programá tu futuro, una iniciativa destinada a otorgar 60 becas completas para impulsar la formación en oficios digitales y facilitar la inserción en el mercado laboral tecnológico de jóvenes y adultos de Santa Cruz.
LA PROVINCIA 06/03/2025En esta edición, Programá tu futuro ofrecerá capacitación en Soporte Informático, un curso 100% virtual y gratuito con una duración de un cuatrimestre. La formación cuenta con el aval y certificación de Cisco y se complementará con talleres sobre desarrollo de habilidades socioemocionales, emprendedurismo, educación financiera e inglés.
La formación en Soporte informático está destinada a incorporar contenidos sobre dispositivos móviles, Linux, MacOs, virtualización y computación en la nube. Además, los participantes podrán acceder a información sobre sistemas operativos, ciberseguridad, redes y resolución de problemas. Su fecha de inicio es el 8 de abril.
Requisitos para aplicar a la beca
Cómo es el proceso de postulación
Aquellos interesados en postularse y conocer más sobre las becas deberán ingresar al siguiente link.
El cierre de las inscripciones será el 14 de marzo.
También habrá segundos niveles de los cursos de Soporte Informático y Marketing Digital para aquellos becados que hayan cursado y egresado del programa durante el 2024.
Sobre CGC
CGC es una empresa argentina de energía dedicada a la exploración, producción, distribución de hidrocarburos y transporte de gas. Desde hace más de 100 años está comprometida con crear valor de manera sustentable para con las comunidades en las que operan y para con sus colaboradores, proveedores, accionistas y clientes, convencidos de que su trabajo es fundamental para el desarrollo del país.
Sobre Fundación Compromiso
Fundación Compromiso es una organización que nació en 1994 con el propósito de ayudar a potenciar el impacto de los proyectos sociales en Argentina y la región, llevados a cabo por ONGs, personas y alianzas entre las empresas, el Estado y actores sociales.
Un hombre de 44 años quedó atrapado en su auto luego de perder el control y volcar en la Ruta Nacional N°3. Fue rescatado por bomberos y trasladado sin lesiones al Puesto Sanitario de Fitz Roy.
El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada. Afortunadamente no hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Vecinos organizan colecta solidaria.
El secretario administrativo del gremio docente, Miguel del Pla, se refirió al conflicto con el Gobierno y a las demandas de recuperación salarial y resguardo de los puestos de trabajo.
Ediles de SER manifestaron su preocupación por el impacto de la decisión de la petrolera en la provincia y llamaron a todas las fuerzas políticas a trabajar en conjunto.
El diputado provincial dejó sus fueros parlamentarios tras el pedido del juez Jorge Yance en el marco de dos causas judiciales: por abuso sexual y abuso de autoridad. Sin embargo, seguirá en su cargo y al frente del bloque Por Santa Cruz.
La Legislatura de Santa Cruz debatirá el miércoles 26 de febrero el desafuero del diputado Fernando Españón, acusado de abuso sexual y abuso de autoridad. Además, se abordará la emergencia hidrocarburífera en la provincia.
Marzo comienza con lluvias aisladas y descenso de temperatura en la ciudad. Mirá el pronóstico extendido.
Este sábado, proteccionistas y vecinos se movilizan en la Plaza San Martín para exigir el fin del maltrato animal y reclamar justicia por Valentín, el perro que fue arrastrado varios kilómetros.
En un operativo realizado en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos el pasado miércoles, un hombre de 49 años fue detenido al constatarse que tenía órdenes de captura vigentes desde 2017.
El gobernador bonaerense enumeró las medidas para asistir a los damnificados.
La marcha del 8M en Río Gallegos se realiza bajo la consigna "Hartas de la Estafa: ni pan, ni trabajo". Desde El Mediador hablamos con la directora de Políticas de Género, Viviana Caballero.