
Incendio en una planta de YPF generó alarma en Comodoro Rivadavia
El Mediador 






Un incendio de grandes proporciones se desató en la noche del domingo en el predio de la planta almacenadora de YPF en Comodoro Rivadavia, generando gran preocupación por la cercanía con tanques de petróleo.
El fuego comenzó alrededor de las 23 horas en un quincho que, informaron, se encuentra deshabitado, ubicado dentro del predio de la empresa en la zona de km 8, detrás del Predio Ferial. La densa columna de humo fue visible desde distintos puntos de la ciudad.
(Video: El Cronista CR)
Dotaciones de bomberos voluntarios de los destacamentos 2 y 3 trabajaron intensamente para controlar las llamas, que también afectaron parcialmente pastizales cercanos. Finalmente, el fuego fue sofocado sin que se registraran víctimas ni daños estructurales mayores.
El jefe del cuartel de bomberos, José Ayamilla, informó que el incendio fue contenido durante la madrugada. Las autoridades investigan el origen del siniestro y no descartan que haya sido intencional.


"Los últimos en enterarnos fuimos los trabajadores": el testimonio de un despedido de Carrefour

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026




Puente Pueyrredón: manifestantes intentaron cortar el acceso y la policía activó el protocolo antipiquetes

Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"





