El Gobierno denunció ante la Justicia una "operación de inteligencia ilegal"

"No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido", manifestó el vocero Manuel Adorni, que no pudo desmentir los audios de Karina Milei.
ACTUALIDAD01 de septiembre de 2025
javier-milei-y-karina

En el marco del escándalo de corrupción por presuntas coimas en la ANDIS y sobreprecios en el PAMI, que impactan de lleno en Karina Milei y en altos funcionarios del Gobierno nacional, Manuel Adorni anunció que denunciaron ante la Justicia una "operación de inteligencia ilegal".

"El Gobierno denunció ante la Justicia Federal una operación de inteligencia ilegal con el fin de desestabilizar al país en plena campaña electoral", escribió el vocero presidencial —que estuvo en silencio durante más de una semana— en su cuenta de X. Y, sin poder desmentir los audios difundidos, añadió: "Se grabaron conversaciones privadas de Karina Milei y otros funcionarios, las que fueron manipuladas y difundidas para condicionar al Poder Ejecutivo".

"No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido. Fin", concluyó.

tuit-adorni-denuncia

Para reafirmar que esta será la estrategia oficial frente al escándalo de corrupción que golpeó fuerte la imagen de la administración libertaria, el presidente Javier Milei —que solo se refirió a este tema durante la movilización electoral que encabezó en Lomas de Zamora, de la que terminó huyendo por el enojo de los vecinos— replicó el mensaje de Adorni en su cuenta oficial.

tuit-milei-denuncia

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.