Cortan el tránsito en el puente de Piedra Buena por tareas de mantenimiento sobre la Ruta 3

Vialidad Nacional realizará este jueves trabajos de hormigonado en el puente sobre el río Santa Cruz. El corte total será durante dos horas y luego continuará la circulación restringida con paso alternado.
 
21 de mayo de 2026El Mediador El Mediador

La Dirección Nacional de Vialidad anunció una interrupción total del tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, en el tramo correspondiente al puente sobre el río Santa Cruz, en cercanías de Comandante Luis Piedra Buena. La medida responde a tareas de reparación y mantenimiento que se ejecutarán este jueves sobre la estructura vial.

El operativo se desarrollará entre las 14:00 y las 16:00 horas en el kilómetro 2374,03 de la RN3, donde personal especializado llevará adelante trabajos de hormigonado. Durante ese período no podrán circular vehículos de ningún tipo por el sector afectado.

Finalizadas las tareas previstas para la jornada, desde el organismo nacional informaron que el tránsito volverá a habilitarse de forma parcial. La circulación se mantendrá reducida a un solo carril, con paso alternado para ambos sentidos sobre el puente.

Ante esta situación, Vialidad Nacional recomendó a conductores y transportistas planificar sus viajes con anticipación, respetar la señalización colocada en la zona y atender las indicaciones del personal vial para evitar inconvenientes durante la circulación.

Lo más visto
IMG-20260820-WA0126

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP

El Mediador
20 de agosto de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos dio inicio al programa estratégico “Río Gallegos en Orden” una iniciativa impulsada para unificar la labor de todas las inspectorías municipales y dar respuesta directa a las demandas de los vecinos. El primer operativo integral tuvo como punto de encuentro el Natatorio Municipal del barrio APAP, donde diversas áreas desplegaron tareas de relevamiento y control preventivo.  
webvero (84)

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”

El Mediador
ACTUALIDAD21 de agosto de 2026
El secretario gremial adjunto de UPSA cuestionó el cierre de las escalas Río Gallegos y Comodoro Rivadavia: “Están cortando gastos y cortan por lo más fácil: cerrar estas dos escalas, que económicamente no sé cuánto va a reducir los gastos”. “No entendemos el cambio del formato que quieren darle a la empresa”, expresó.