Desarrollo Social concretó entrega de aportes al municipio de Puerto Deseado

Enmarcados en el fortalecimiento a emprendedores y de protección familiar; la Cartera Social Provincial realizó la entrega de diferentes órdenes de pago a la localidad de Puerto Deseado. Del encuentro participó la Ministra Paola Vessvessian, el intendente Gustavo González y funcionarios de ambos entes.

LA CIUDAD07 de agosto de 2018
MDS - DESARROLLO SOCIAL CONCRETÓ ENTREGA DE APORTES AL MUNICIPIO DE PUERTO DESEADO (2)

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, concretó la entrega de diferentes aportes en el marco del Acuerdo Social Santacruceño y las líneas estratégicas que ejecuta. Por ello; la Ministra de la cartera social; Lic. Paola Vessvessian, se reunió con el intendente de Puerto Deseado; Gustavo González, el concejal Luis González y funcionarios de ambos entes gubernamentales.

En esta oportunidad, se efectivizó la certificación de pago a la localidad de Puerto Deseado; destinadas a pensionados por un monto total de $182.199,00 y transferida a las cuentas de los titulares. A su vez, se realizó la entrega de aportes por un monto total de $168.500,00 destinados a la protección integral de niñez y el abordaje a familias en situación de criticidad. 

En tanto, enmarcado en el Plan Nacional “Creer y Crear”, se concretó la entrega de certificación de pago destinada a generar líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo en articulación con los municipios y organizaciones sociales, tendientes a garantizar o promover la generación de ingresos genuinos; por un monto total de $396.017,00.

De esta manera, el Ministerio de Desarrollo realiza una inversión social en la mencionada localidad por un monto total de $747.398,00. Asimismo, como parte del Acuerdo Social Santacruceño, la cartera social continúa con las líneas de fortalecimiento a emprendedores y fortalecimiento familiar en Santa Cruz. 

Último Momento
Te puede interesar
webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

Lo más visto
webvero (39)

Cristian Sánchez: “Seguiré defendiendo a los trabajadores activos”

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

Tras ganar las elecciones en la Caja de Previsión Social, el vocal reelecto por los activos se comprometió a seguir trabajando “cerca de la gente”. Destacó el nivel de participación electoral aunque dijo que el número sigue siendo bajo. Propuso que las próximas elecciones sean de carácter obligatorio.

webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.