El Pepo llega este sábado al Cumbia Las Heras

El Pepo, referente de la cumbia villera llegará este sábado a la localidad de Las Heras para ser el show principal de "Las Heras Cumbia" un evento organizado por la Intendencia de José María Carambia que reunirá a varios referentes del género.

LA PROVINCIA 12 de abril de 2019
89178

"Tenemos una actividad para toda la gente que gusta de la movida tropical. Felices de concretar esta gran idea de nuestro intendente José María Carambia y que se denomina Las Heras Cumbia, y que tendrá a El Pepo como número central" señaló Analía Silvestre, Subsecretaria de Cultura de dicha Municipalidad.

"De un tiempo a esta parte en todas nuestras actividades estamos invitando a todas las localidades vecinas que se acerquen para ir potenciando nuestros eventos con perfil patagónico y por suerte tenemos buena repercusión" aseguró la funcionaria, que continuó "hicimos también extensiva la invitación a las bandas no sólo locales, sino de toda la región. En este caso tenemos dos bandas nacionales: "El Pepo" y su banda peposa y "Ke Personajes".

56757213_2588398287855838_1544042065761927168_n

Silvestre confirmó que se pusieron a la venta unas 2 mil entradas a un precio super accesible "cuestan $ 100 y además de la venta anticipada, también van a poder adquirirlas en la sede del Centro Cultural Las Heras que es donde se realizará el show".

"Habrá servicio de comidas, ya estamos trabajando con el tema de la seguridad y también asegurando el tema del alojamiento para todos los que nos visiten. Todavía tenemos disponibilidad, así que los estamos esperando" sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto