Operarios del SIPEM con retención de tareas por falta de pago de sueldos

RIO GALLEGOS 09 de agosto de 2018 Por
Sol Jaque delegada trabajadores del SIPEM dialogó con este medio por la situación de los trabajadores del SIPEM, quienes están con retención de servicios por falta de pago de haberes, por malas condiciones del lugar de trabajo y complicaciones en la liquidación por los contratos laborales.
DkLU9r-X0AASrPX

EL MEDIADOR se comunicó con la delegada de los trabajadores del SIPEM “estamos igual y hasta peor porque nosotros trabajamos en la calle y saben la situación de cómo están las calles en Río Gallegos, nos encontramos sin agua, sin higiene, tenemos un abandono total en el lugar de trabajo que es impresionante, estamos peor de lo que estábamos”.

Para plantear todo esto, tuvieron una ida y vuelta con Secretaría de Hacienda Leandro Fadul y “ahora hace poco nos enteramos de que van a hacer un cambio de orgánica y ahora vamos a pasar para Secretaría de Gobierno”. Ante esto dijo: “nos llevan de acá para allá sin soluciones, y aún no hemos cobrado porque tuvimos problemas con el contrato y entonces estamos con retención de servicios, ya que el contrato sigue igual al que teníamos”.

Cabe destacar, que los operarios del SIPEM están con retención de servicios por falta de pago de haberes, complicaciones en la liquidación por los contratos laborales y reclamo por malas condiciones del lugar de trabajo.

Por último, indicó: “Estamos con retención hasta que nos atiendan y nos den la solución, lo que pedimos ya es cobrar, ya que nos dijeron que a más tardar hoy cobrábamos y aún no tenemos nada”.

 


 

Te puede interesar