Río Gallegos: Leandro Fadul juró como secretario de Hacienda

Esta tarde en su despacho, el Intendente Roberto Giubetich puso en funciones al CPN Leandro Fadul, quien se desempeñará nuevamente como secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 11/05/2019
INT_ASUNCION-LEANDRO-FADUL_03-750x430

Tras el juramento de rigor realizado poco después de las 18:00 horas, el Jefe Comunal indicó que “Leandro no es una flamante incorporación porque ya nos ha acompañado en esta gestión y hoy lo recuperamos”.

Giubetich aseguró que “la incorporación en el último tramo tiene un valor especial porque asume en un año político electoral y en una situación de crisis que alcanza no sólo a los que menos tienen, sino al estado, al sector privado, a la pequeña y mediana empresa y todos estamos poniendo para poder superarla”.

Finalmente, el Intendente agradeció el regreso del funcionario, como también mencionó especialmente a la esposa, hija, padres y familiares del Secretario.

Por su parte, Fadul dijo que su retorno se dio “tras el pedido del Jefe Comunal y también por una situación personal, que pude ordenar ciertas cuestiones por las cuales debí dejar la función en su momento”.

Respecto de la labor propiamente dicha en la Secretaría de Hacienda, el flamante funcionario dijo que “siempre quedan cuestiones pendientes porque uno quiere mejorar. Muchas de esas cuestiones que quedaron se fueron haciendo el tiempo que no estuve y otras que podemos seguir resolviendo, buscando soluciones y trabajando para la ciudad”.

Acompañaron al Intendente, los secretarios del Gabinete Municipal: de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; de Obras Públicas, Paulo Croppi; de Gobierno, Jorge Caminiti y de Niñez, Adolescencia y Familia, Virginia Pedemonte. También asistió el diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez; el titular del Concejo Deliberante de Río Gallegos, doctor Evaristo Ruiz y el edil Fabián Leguizamón; la titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Carolina Neil junto a Cristina Aranda. Además de invitados especiales, familiares y amigos del funcionario asumido.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto