
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
La secretaria de Comercio e industria del Ministerio de la Producción, Silvina Córdoba y su equipo de trabajo, conjuntamente con el presidente del directorio de Canal 9, Mario Borgna, conformaron una mesa de trabajo en la cual acordaron diferentes estrategias para la promoción de los productos elaborados dentro del territorio de la Provincia de Santa Cruz.
LA CIUDAD12 de julio de 2018Entre las estrategias, se estableció el mecanismo para aplicar una tarifaria preferencial y exclusiva en los espacios publicitarios que se transmiten por Canal 9 para todos aquellos productores santacruceños que se encuentren inscriptos en el Registro Único de Actividades Económicas, como así también se determinó la incorporación automática de los mismos al catálogo de productos santacruceños que la Secretaría de Comercio e Industria se encuentra confeccionando .
En la misma mesa se estableció un cronograma de entrevistas y visitas a productores de la provincia, con la posibilidad de invitarlos a participar de un programa televisivo donde ellos puedan dar a conocer el valor agregado del producto que elaboran.
Para quienes estén interesados y requieran información, deberán comunicarse con la Secretaría de Comercio e Industria de la provincia.
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.