Productos santacruceños se promocionarán por Canal 9

La secretaria de Comercio e industria del Ministerio de la Producción, Silvina Córdoba y su equipo de trabajo, conjuntamente con el presidente del directorio de Canal 9, Mario Borgna, conformaron una mesa de trabajo en la cual acordaron diferentes estrategias para la promoción de los productos elaborados dentro del territorio de la Provincia de Santa Cruz.
LA CIUDAD12 de julio de 2018
Productos santacruceños se promocionarán por Canal 9

Entre las estrategias,  se  estableció el mecanismo  para aplicar una  tarifaria preferencial  y exclusiva  en los espacios publicitarios  que se transmiten por Canal 9  para todos aquellos  productores santacruceños que se encuentren inscriptos en el Registro Único de Actividades Económicas, como así  también  se determinó la incorporación automática de los mismos  al  catálogo de productos santacruceños  que la Secretaría de Comercio e Industria se encuentra confeccionando .

En la misma mesa  se estableció un cronograma de entrevistas y visitas a productores de la provincia, con la posibilidad de invitarlos a participar de un programa televisivo donde ellos puedan dar a conocer el valor agregado del producto que elaboran.

Para quienes estén interesados y requieran información, deberán comunicarse con la Secretaría de Comercio e Industria de la provincia.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.