El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Productos santacruceños se promocionarán por Canal 9

La secretaria de Comercio e industria del Ministerio de la Producción, Silvina Córdoba y su equipo de trabajo, conjuntamente con el presidente del directorio de Canal 9, Mario Borgna, conformaron una mesa de trabajo en la cual acordaron diferentes estrategias para la promoción de los productos elaborados dentro del territorio de la Provincia de Santa Cruz.

LA CIUDAD 12 de julio de 2018
Productos santacruceños se promocionarán por Canal 9

Entre las estrategias,  se  estableció el mecanismo  para aplicar una  tarifaria preferencial  y exclusiva  en los espacios publicitarios  que se transmiten por Canal 9  para todos aquellos  productores santacruceños que se encuentren inscriptos en el Registro Único de Actividades Económicas, como así  también  se determinó la incorporación automática de los mismos  al  catálogo de productos santacruceños  que la Secretaría de Comercio e Industria se encuentra confeccionando .

En la misma mesa  se estableció un cronograma de entrevistas y visitas a productores de la provincia, con la posibilidad de invitarlos a participar de un programa televisivo donde ellos puedan dar a conocer el valor agregado del producto que elaboran.

Para quienes estén interesados y requieran información, deberán comunicarse con la Secretaría de Comercio e Industria de la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias