
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
LA CIUDAD04 de septiembre de 2025La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
La secretaria de Comercio e industria del Ministerio de la Producción, Silvina Córdoba y su equipo de trabajo, conjuntamente con el presidente del directorio de Canal 9, Mario Borgna, conformaron una mesa de trabajo en la cual acordaron diferentes estrategias para la promoción de los productos elaborados dentro del territorio de la Provincia de Santa Cruz.
LA CIUDAD12 de julio de 2018Entre las estrategias, se estableció el mecanismo para aplicar una tarifaria preferencial y exclusiva en los espacios publicitarios que se transmiten por Canal 9 para todos aquellos productores santacruceños que se encuentren inscriptos en el Registro Único de Actividades Económicas, como así también se determinó la incorporación automática de los mismos al catálogo de productos santacruceños que la Secretaría de Comercio e Industria se encuentra confeccionando .
En la misma mesa se estableció un cronograma de entrevistas y visitas a productores de la provincia, con la posibilidad de invitarlos a participar de un programa televisivo donde ellos puedan dar a conocer el valor agregado del producto que elaboran.
Para quienes estén interesados y requieran información, deberán comunicarse con la Secretaría de Comercio e Industria de la provincia.
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.