La familia Gualdesi fue la que murió en el accidente de la Cuesta de Miguez

Sergio Gualdesi, su esposa Silvana Campos y la pequeña Luana murieron en el accidente, mientras que Atilio Fabrizzio, el menor de la familia fue el único sobreviviente. Eran alumnos del Colegio Poplars School de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 13/07/2019
IMG-20190713-WA0007

El trágico accidente ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 40, en la zona de la Cuesta de Miguez a escasos metros del ingreso a la Estancia Cruz Aike, enluta a la familia Gualdesi.

Allí una camioneta Dodge RAM color blanca, chapa patente chilena a causa de la escarcha y la nieve en el lugar, se habría incrustado detrás de un camión de transporte de nacionalidad argentina. Como consecuencia del impacto, tres personas fallecieron, mientras que un menor de edad con heridas de gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de El Calafate.

Según los primeros peritajes la camioneta venía descendiendo y el camión se encontraba estacionado al costado de la ruta. La escarcha habría provocado que el conductor no pudo controlar el vehículo el que terminó metiéndose de lleno a gran velocidad sobre la parte trasera del camión de transporte.

El Colegio Poplars, de nuestra ciudad de Río gallegos emitió un comunicado donde confirmaron:

Estimadas familias:

En esta oportunidad nos toca transmitir una muy triste noticia, dado que en horas de la mañana del día de hoy, la familia Gualdesi -miembro de nuestra comunidad escolar- ha sufrido un accidente de tránsito camino a El Calafate, en el que lamentablemente han perdido la vida el Señor Sergio Gualdesi, su esposa, la Señora Silvana Campos y Luana, quien era alumna de nuestra Institución, cursando 5º Grado de Nivel Primario.

Por otro lado, Atilio Fabrizzio -el menor de la familia- también alumno de nuestra Institución (3º grado - Nivel Primario), se encuentra internado en grave estado, en la ciudad de Calafate.

Desde la Institución, enviamos a todos los allegados y conocidos de la familia nuestras más sinceras condolencias por las terribles pérdidas sufridas, y rogamos por la pronta recuperación de Atilio Fabrizzio.

Los invitamos a quienes deseen acercarse, mañana domingo 14 de julio a las 11 hs a la Misa que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima ubicada en calle Estrada 751 de nuestra ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.