Recorrida de Vidal en Gallegos: “La gente pasa frío y hambre y el Estado tiene que actuar”

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz recorrió este jueves algunos barrios de la periferia de Río Gallegos, donde escuchó los problemas de las familias más postergadas de la ciudad. En la conversación dentro de las casas se comprometió a sacar adelante a la Provincia y recibió el apoyo de los vecinos. Afirmó que impulsará políticas de inclusión “a favor de todos los santacruceños”.

LA CIUDAD 02/08/2019
67404571_365015370830145_1493284494445117440_o

Claudio Vidal, candidato a gobernador por SER Santa Cruz, caminó este jueves en algunos de los barrios más postergados de Río Gallegos, donde compartió su propuesta para reactivar el desarrollo de la provincia y escuchó los problemas que viven a diario los vecinos.
“Nuestro objetivo principal es encender los motores económicos de esta provincia, una reactivación de la producción que genere trabajo; y ese crecimiento alimenta el mercado interno, creando un círculo virtuoso para todos los eslabones de la economía”, indicó Vidal.

Y resaltó que “antes que nada son necesarias políticas activas y urgentes de parte del Estado para ayudar a los sectores más postergados, los que más sufren. Quienes tienen problemas de salud necesitan atención inmediata y de la mayor calidad. La gente tiene frío y hambre. Lo estamos viendo en los barrios”. 

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz recorrió el barrio Evita, Marina, y Madres a la Lucha y visitó la agrupación Herencia Gaucha, donde conversó con los vecinos que lo invitaron a sus casas en el recorrido por los barrios.

“No puede ser que tengamos una provincia rica en petróleo, gas, minería, pesca, ganadería y los vecinos tengan que sobrevivir con lo mínimo, y a veces sin eso, en las peores condiciones”, consideró Vidal al recorrer el barrio Madres a la Lucha y agregó “ni siquiera como político, sino como ser humano, me veo en la obligación de luchar para mejorar las condiciones de esta gente y para sacar adelante una provincia que tiene los recursos para que sus habitantes vivan bien pero fueron desperdiciados por la desidia de los mismos de siempre”.

El viernes volverá a estar en Madres a la Lucha y Los Lolos y en los próximos días seguirá en Carlos Iturrioz y Los Alamos entre otros.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".