Leguizamón pidió debate con los demás candidatos a intendente de Río Gallegos

El concejal y candidato a intendente Fabián Leguizamón destacó la importancia de “plantear las propuestas y conocer cuales son las soluciones concretas para la ciudad”.

LA CIUDAD22 de agosto de 2019
62214409_371438486817114_7862528524043681792_n

El concejal radical y candidato a intendente, Fabián Leguizamón, solicitó formalmente al Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA - UARG) la realización de un debate cara a cara con los candidatos a intendente de Río Gallegos.

Asimismo aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores del ciclo de entrevistas “Democracia, política y candidatos en la Universidad”, que se llevó a cabo semanas atrás en el Campus de la UNPA – UARG, y contó con la presencia de los candidatos a gobernador por la provincia de Santa Cruz.

En medio del complejo escenario que atraviesa la capital santacruceña, Leguizamón resaltó “la importancia de poder intercambiar ideas y soluciones concretas con el resto de los candidatos, a fin de lograr un debate enriquecedor y serio”.

“Es vital que los  vecinos puedan interiorizarse sobre las distintas miradas de los candidatos con respecto a las diferentes problemáticas de nuestra ciudad para poder votar en base a ello”, advirtió.

Por último expresó: “Esperamos que este debate pueda concretarse y contar con la participación de los distintos medios masivos de comunicación y fundamentalmente de todos los candidatos de los distintos espacios políticos”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.