


Giubetich cortó el diálogo con el SIPEM: No los atendió y se desentendió de su compromiso







Hace una semana, el intendente Roberto Giubetich no tuvo problemas en recibir a los delegados del SIPEM -el sistema de estacionamiento medido que depende de la comuna- y comprometerse a dar una respuesta al reclamo de los trabajadores de avanzar en su pase a planta para terminar con su situación de precarización laboral que lleva varios años.
Este viernes y para sorpresa de los trabajadores, Giubetich mandó a sus secretarios a informar que no los iba a recibir en la medida en que no levante el corte de calle sobre la Av. San Martín y se eviten las ruidosas manifestaciones en los pasillos del Municipio. Paradójicamente, la semana anterior el mismo jefe comunal los había recibido sin problemas, cuando cortaban la calle y terminaban hacía minutos de protagonizar un ruidoso reclamo en el acceso a la comuna.
"No nos atendió, ni tampoco nos dio precisiones sobre cuándo nos volveríamos a juntar" señaló Solange Jaque, delegada de los trabajadores. De esta forma, el Ejecutivo Municipal cortó el diálogo con los operadores que dependen de la comuna, luego de que el Concejo Deliberante les dejara en claro que la resolución de la situación, pasa por la decisión política del mismo Intendente.








Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Se llevó a cabo el concurso por el Día de la Bandera con amplia participación

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026


Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026






