David Catrihuala: “El Concejo Deliberante no está definiendo políticas públicas”

RIO GALLEGOS 16 de septiembre de 2019
El candidato a Concejal para las elecciones de octubre, habló sobre su candidatura. Dijo que la mayoría de los problemas de la ciudad son estructurales y que los ediles caen en peleas partidarias sin pensar en el bienestar común.
DAVID CATRIHUALA

David Catrihuala, candidato a Concejal por el espacio de Santiago Gómez, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “ya somos candidatos consolidados dentro del espacio. Estoy muy contento de poder ser una alternativa”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “lo que pide los vecinos tiene que ver con lo que se viene hablando hace tiempo que son los perros sueltos, baches, basura, la falta de gestión por parte del Municipio. La mayoría de los problemas son estructurales por falta de trabajo del Municipio y por la irresponsabilidad de la sociedad también”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en el Concejo en caso de ser electo, Catrihuala afirmó que “lo que se tiene que discutir en el Concejo Deliberante son políticas públicas. Se tiene que debatir cuestiones que traigan beneficios a la sociedad y no a un sector en particular”.






Te puede interesar