Juan Romero y un mensaje a los candidatos: “El San Benito está prácticamente olvidado”

RIO GALLEGOS 01 de octubre de 2019
El reconocido vecino que mantiene desde hace años un Comedor abierto para dar alimentos a familias carenciadas, dijo que más allá del año de elecciones, "nadie se preocupa en serio por los problemas reales que tiene el barrio".

Juan Romero, Referente del Barrio San Benito, se refirió a su candidatura para las elecciones de la conformación de la Junta Vecinal y manifestó que “me presentó como candidato para la Junta Vecinal. Tomamos la decisión de presentarnos para seguir aportando al barrio y además porque no hay muchos vecinos empadronados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el poco empadronamiento y aseguró que “esto se dio porque no supieron como invitar a los vecinos porque no todos escuchan la radio o manejan redes sociales. Tendrían que haberse acercado más al vecino y contarle sobre estas elecciones”.

Por último, al ser consultado sobre el comedor del barrio, Romero afirmó que “el comedor viene muy bien. Hoy recibimos una buena noticia en la que OSDE mañana va a estar viniendo con una gran donación que nos va a ayudar hasta fin de año. Tenemos alrededor de 80 o 90 chicos”.

 


 


 

Te puede interesar