Juan Romero y un mensaje a los candidatos: “El San Benito está prácticamente olvidado”

El reconocido vecino que mantiene desde hace años un Comedor abierto para dar alimentos a familias carenciadas, dijo que más allá del año de elecciones, "nadie se preocupa en serio por los problemas reales que tiene el barrio".

LA CIUDAD 01/10/2019
san benito 3

Juan Romero, Referente del Barrio San Benito, se refirió a su candidatura para las elecciones de la conformación de la Junta Vecinal y manifestó que “me presentó como candidato para la Junta Vecinal. Tomamos la decisión de presentarnos para seguir aportando al barrio y además porque no hay muchos vecinos empadronados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el poco empadronamiento y aseguró que “esto se dio porque no supieron como invitar a los vecinos porque no todos escuchan la radio o manejan redes sociales. Tendrían que haberse acercado más al vecino y contarle sobre estas elecciones”.

Por último, al ser consultado sobre el comedor del barrio, Romero afirmó que “el comedor viene muy bien. Hoy recibimos una buena noticia en la que OSDE mañana va a estar viniendo con una gran donación que nos va a ayudar hasta fin de año. Tenemos alrededor de 80 o 90 chicos”.

 


 


 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

Lo más visto