La UNPA arranca su ciclo Democracia y Universidad con los candidatos a Intendente

Será el lunes y martes de la semana próxima. Se tratarán diferentes ejes como el desarrollo humano y productivo, obras públicas, gestión institucional de los recursos y por último un espacio libre para tratar proyectos propios.

LA CIUDAD 02/10/2019
CLICLO UNPA
UNPA: Ciclo Democracia Candidatos y Universidad

Claudia Mansilla, Docente de la UNPA (Universidad Nacional Patagonia Austral), se refirió al Ciclo "Democracia Candidatos y Universidad" que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en la institución académica por lo que manifestó que “esta vez vamos a usar una dinámica diferente con respecto a las de Gobernador. Para esta categoría de Intendentes van a hacer presentaciones públicas de las propuestas con paneles. El horario va a hacer de 18 a 20:30 horas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “entre el lunes y el martes los dos grupos de candidatos formados de forma aleatoria van a estar presentando públicamente sus propuestas con un tiempo establecido. Luego de la presentación se va a habilitar un espacio de preguntas para los presentes del lugar hacia lo candidatos”.

Al ser consultada por las temáticas que se van a tratar en las presentaciones de los candidatos, Mansilla aseguró que “van a ver ejes para las presentaciones como, por ejemplo: El eje de desarrollo humano y productivo, obras públicas, gestión institucional y administración de los recursos y por último vamos a tener un último eje que lo denominamos “libre” donde el candidato podrá hacer énfasis en alguna línea particular”.

Por último, Mansilla habló sobre los candidatos que estarán presentes y afirmó que “el lunes van a estar Daniel Murgia, Roxana Reyes, Cristina Aranda, Santiago Gómez y Pablo Fadul. El martes concurrirán Mauricio Gómez Bull, Fabián Leguizamón, Daniel Roquel y Juan Manuel Valentín”.



Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto