“Esta gestión destruyó la ciudad, la cultura y el trabajo y plantó el desánimo y la tristeza entre los vecinos”

ELECCIONES 2019 02 de octubre de 2019
Los candidatos por el sublema “Democracia Popular” manifestaron que hace falta un gran trabajo dentro de la Municipalidad, pero que hay voluntad de trabajo de los municipales para cambiar. Además, aseguraron que Pablo Grasso es el Intendente que la ciudad necesita.
DE GRASSO
EMILCE VERA , JAVIER PEREZ, GIULIANA TABARES

Javier “El Brujo” Pérez, candidato a Concejal por el sublema “Democracia Popular”, se refirió a su candidatura y campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre por lo que manifestó que “tome la decisión de formar parte del trabajo de Pablo Grasso porque queremos lo mismo para la ciudad. Estamos recorriendo mucho los barrios y la verdad que hay muchas quejas por los vecinos. El vecino y el empleado municipal están enojados. La ciudad está triste y abandonada”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esta gestión además de destruir la ciudad mató la cultura y el trabajo. Lamentablemente hoy el empleado municipal es odiado por la gente por culpa de esta gestión”.

El Brujo Pérez habló sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ser elector concejal y aseguró: “Quiero ayudar a arreglar las calles, cloacas y perros. Quiero que el empleado municipal vuelva a ser querido por el vecino por eso queremos darle las herramientas que necesitan para trabajar”.

Giulliana Tabares, candidata a Concejal por el sublema “Democracia Popular”, también se refirió a su candidatura y expresó: “Soy candidata a Concejal porque Pablo Grasso me dio una oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo”.

Al ser consultada sobre lo que hace falta en el Concejo Deliberante, Tabares afirmó que “creo que lo que hace falta es que haya más contención y trabajo para el vecino. Queremos que el vecino sienta que nosotros podemos ser un sostén para resolver las problemáticas”.

Por último, Emilce Vera, Candidata a Concejal por el sublema “Democracia Popular”, hizo hincapié en el trabajo que quiere realizar dentro del Concejo Deliberante y aseveró: “Quiero ayudar al vecino a solucionar las falencias que hay en todos los barrios de la ciudad”.



Te puede interesar