Cristian Smart: “Quiero sacar a los jóvenes de las esquinas”

El reconocido profesor del Hispano Americano confirmó su candidatura a Concejal y aseguró que su gran preocupación son los jóvenes. Dijo que hay que ampliar el trabajo en los gimnasios municipales para contener e incentivar a la juventud a la práctica de diversas disciplinas deportivas.

LA PROVINCIA 03/10/2019
smart
Christian Smart - Mauricio Gómez Bull

Christian Smart, Profesor de Básquet del Hispano y candidato a Concejal por el espacio de Mauricio Gómez Bull, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “tome la decisión de preséntame a candidato a Concejal porque cuando me reuní con Mauricio me comentó que quería armar una lista no por gestión política, sino por conocimiento en otras áreas alejadas de lo político”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “logramos conformar un gran equipo de trabajo humano pero no solo por los candidatos, sino por personas que nos acompañan desde atrás para solucionar los problemas que están viviendo todos los vecinos de la ciudad de Rio Gallegos”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ser elector Concejal, Smart afirmó que “dentro del Concejo Deliberante lo que quiero activar mucho es el tema de los jóvenes. Veo que en los gimnasios municipales se trabaja con los chicos hasta los doce años y la verdad que hay que apuntar a que sea más alta la edad. Tenemos que generar espacios y herramientas para que los chicos tengan su tiempo ocupado en actividades y no en una esquina”.



Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.