ALDO ARAVENA

aldo aravena

Aldo Aravena: “Hoy va a volver la alegría a la localidad que estaba perdida”

El Mediador
LA PROVINCIA 23/10/2023

Así lo sostuvo el intendente electo en la localidad de 28 de Noviembre quien se refirió al desafío que se viene y sus sensaciones. Contó que tiene el apoyo del gobernador electo, Claudio Vidal, para la transición con el intendente actual. Además, agradeció al intendente de Río Gallegos a quien le dedicó unas palabras. Qué dijo sobre el balotaje entre Massa-Milei.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 16.53.32

"El gran problema que tenemos es el desabastecimiento por la gente de Chile"

LA PROVINCIA 14/03/2023

Ya son varias las localidades de la provincia de Santa Cruz que han evidenciado un notorio desabastecimiento en las góndolas de sus supermercados. Son muchas las razones que se barajan para justificar este suceso, sin embargo, la más resonante señala que, como consecuencia de la visita de extranjeros que se abastecen de alimentos que consiguen a un menor precio en el país, se produce el vaciado en las góndolas que luego no puede ser repuesto.

    Lo más visto
    Salud (2)

    Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

    LA CIUDAD 26/04/2024

    Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.