
Pablo Grasso critica la censura de Milei al recital de Milo J en la ex ESMA
El intendente de Río Gallegos expresó su rechazo a la suspensión del recital de Milo J en la ex ESMA, calificando la decisión del gobierno como un acto de censura.



El intendente de Río Gallegos expresó su rechazo a la suspensión del recital de Milo J en la ex ESMA, calificando la decisión del gobierno como un acto de censura.

El gobierno francés defendió este domingo la aprobación de la reforma jubilatoria por decreto, mientras espera afrontar este lunes un voto clave en el Parlamento, con dos mociones de censura que determinarán el futuro del Ejecutivo del presidente Emmanuel Macron.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

El diputado nacional electo instó a ser una oposición “consciente y estudiosa“ que “deje de hacer del Congreso un circo”. Aseguró que se opondrán a lo que haya que oponerse y acompañarán lo que tengan que acompañar. Pondrán especial atención a temas como Glaciares y Minería.