DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

hidalgo2

José Hidalgo: "Queremos establecer un vínculo que ha se roto con la comunidad"

El Mediador
LA CIUDAD 24/03/2023

Fueron las palabras del ex concejal quien fue designado días atrás como Director de Tránsito de la ciudad de Río Gallegos. Habló sobre cómo se encontró esta Dirección de Tránsito, sobre lo ocurrido aquél domingo 5 de marzo, y los objetivos de cara a este nuevo desafío en un área tan importante para la comunidad de Río Gallegos.

escobar

José Hidalgo, el flamante Director de Tránsito, ya está puesto en funciones

El Mediador
LA CIUDAD 22/03/2023

Lo confirmó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvio Escobar, quien habló sobre el fin de la intervención de Tránsito y el avance en las actuaciones administrativas. Por otro lado, brindó un adelanto sobre el boleto estudiantil en la capital de Santa Cruz. Qué pasa con la Ley de Prohibición de Persecuciones.

    Lo más visto
    88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

    CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

    ACTUALIDAD 28/03/2024

    Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.