NICOLÁS GONZÁLEZ

WhatsApp Image 2023-03-28 at 23.18.40

"Después de la lesión tuve tres o cuatro días que lo único que hacía era llorar en el baño"

DEPORTES28 de marzo de 2023
El mediocampista Giovani Lo Celso tuvo hoy su revancha al volver a vestir la camiseta de la Selección argentina en la celebración de la conquista de la Copa del Mundo en Santiago del Estero, luego de la lesión que lo marginó del certamen en Qatar, y reveló que cuando se enteró que iba a tener que operarse estuvo "tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño".
    Lo más visto
    WEB - 2026-11-06T185936.058

    Jorge Cabezas: “El impacto en el medioambiente va a ocurrir siempre”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 06 de noviembre de 2026
    El representante legal de la empresa Nueva Santa Cruz habló del reclamo de la estancia Punta Loyola y advirtió que “por más cuidado, por más inversión que se haga en el manejo de la basura, siempre va a haber un impacto”. En ese marco, afirmó que “hay que esmerarse en hacer el trabajo lo más a conciencia posible”.
    WEB - 2026-11-06T190440.824

    Viviana Caballero: “El odio se organizó desde el poder”

    El Mediador
    LA CIUDAD06 de noviembre de 2026
    La directora de Políticas de Género de Río Gallegos repudió el ataque a mujeres trans en la Ciudad de Buenos Aires y advirtió que “se tornó un espectáculo el ejercicio de la violencia”. Repudió los discursos de odio del presidente Javier Milei y los mensajes transodiantes del diputado Jairo Guzmán e instó a reflexionar “qué habilita que un grupo de jóvenes se organice para salir a violentar a mujeres transgénero”.
    WEB - 2026-11-06T190606.973

    Pablo Perret: “Estamos en alerta, esperando cuál es la próxima jugada”

    El Mediador
    06 de noviembre de 2026
    Tras el encuentro con el titular del Consejo Agrario Provincial por el proyecto de Península de Magallanes, el presidente de ACATEC dijo que por el amparo “está parado” pero “no hay que bajar los brazos”. Informó que durante el encuentro las entidades plantearon que Provincia compre las fracciones de tierra que la empresa Lacustre del Sud quiere vender.