"Después de la lesión tuve tres o cuatro días que lo único que hacía era llorar en el baño"

El mediocampista Giovani Lo Celso tuvo hoy su revancha al volver a vestir la camiseta de la Selección argentina en la celebración de la conquista de la Copa del Mundo en Santiago del Estero, luego de la lesión que lo marginó del certamen en Qatar, y reveló que cuando se enteró que iba a tener que operarse estuvo "tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño".
DEPORTES28 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-28 at 23.18.40

"Es un momento muy emocionante para mí, volver a ponerme la camiseta más linda de todas y disfrutar con mis compañeros dentro de la cancha después de muchos meses. Pasé momentos muy duros y trato de disfrutar al máximo con nuestra gente", expresó Lo Celso tras la goleada por 7 a 0 sobre Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

Y agregó: "Fue muy movilizante desde el principio. Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial, tuve tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño".

"La vida te da y te quita, y a mí me dio el nacimiento de mi hija. Después quería estar con el equipo y pude vivir todo, festejar con ellos. Tuve la oportunidad de estar cuando fuimos campeones del mundo", continuó el ex volante de Rosario Central.

Por último, cerró: "La vida y el fútbol siempre dan revancha, no me quedó otra opción que operarme pero tuve que dar vuelta la página. En lo único que pensaba era en volver a ponerme esta camiseta y hoy estoy agradecido. Es lo más lindo que hay".

Nicolás González también habló sobre su lesión que lo marginó del Mundial

En la misma línea se manifestó el delantero Nicolás González, quien estuvo en la lista de convocados pero luego fue desafectado por un desgarro.

"Perderse un Mundial es lo más duro que le puede pasar en la carrera a un futbolista, fue un proceso difícil pero hoy estamos acá disfrutando con los muchachos. Se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza pero con el apoyo de mis seres queridos pude salir adelante", afirmó González.

En ese sentido, culminó: "Yo llegué medio tocado pero jamás pensé que me podía desgarrar tanto. Ya estoy bien y es lo importante, estos chicos hicieron algo histórico. Lo que hablé con (Lionel) Scaloni queda para mí, le estoy agradecido siempre porque desde el minuto uno confió en mí".

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
WEB - 2026-11-06T192720.239

Pablo Grasso firmó un convenio con la Fundación Casa Cuna para impulsar capacitaciones y mejorar la inserción laboral en Río Gallegos

El Mediador
06 de noviembre de 2026
En el marco de las políticas públicas orientadas a la inclusión social, la educación y el fomento del empleo, el intendente Pablo Grasso firmó un Convenio Marco de Cooperación Institucional con el director de la Fundación Casa Cuna Argentina, Francisco Alexis Salcedo. Este acuerdo tiene por propósito principal articular proyectos conjuntos de formación técnica, oficios, actualización de conocimientos y salud comunitaria, con el objetivo central de fortalecer el perfil ocupacional y ampliar las oportunidades de inserción laboral de los vecinos, jóvenes, emprendedores y trabajadores de la capital santacruceña.
WEB - 2026-11-06T190832.949

Cuatro municipios firmaron sus primeros Convenios Colectivos de Trabajo

El Mediador
06 de noviembre de 2026
El gobernador Claudio Vidal encabezó la firma de los acuerdos en Casa Santa Cruz, junto a intendentes y representantes de ATE, UPCN y APAP. Los convenios establecen nuevos marcos de derechos y obligaciones para los trabajadores municipales. “No existe el trabajador municipal de primera y el trabajador municipal de segunda”, afirmó el mandatario.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB - 2026-11-06T185936.058

Jorge Cabezas: “El impacto en el medioambiente va a ocurrir siempre”

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de noviembre de 2026
El representante legal de la empresa Nueva Santa Cruz habló del reclamo de la estancia Punta Loyola y advirtió que “por más cuidado, por más inversión que se haga en el manejo de la basura, siempre va a haber un impacto”. En ese marco, afirmó que “hay que esmerarse en hacer el trabajo lo más a conciencia posible”.
WEB - 2026-11-06T190440.824

Viviana Caballero: “El odio se organizó desde el poder”

El Mediador
LA CIUDAD06 de noviembre de 2026
La directora de Políticas de Género de Río Gallegos repudió el ataque a mujeres trans en la Ciudad de Buenos Aires y advirtió que “se tornó un espectáculo el ejercicio de la violencia”. Repudió los discursos de odio del presidente Javier Milei y los mensajes transodiantes del diputado Jairo Guzmán e instó a reflexionar “qué habilita que un grupo de jóvenes se organice para salir a violentar a mujeres transgénero”.
WEB - 2026-11-06T190606.973

Pablo Perret: “Estamos en alerta, esperando cuál es la próxima jugada”

El Mediador
06 de noviembre de 2026
Tras el encuentro con el titular del Consejo Agrario Provincial por el proyecto de Península de Magallanes, el presidente de ACATEC dijo que por el amparo “está parado” pero “no hay que bajar los brazos”. Informó que durante el encuentro las entidades plantearon que Provincia compre las fracciones de tierra que la empresa Lacustre del Sud quiere vender.