Este viernes 31 de marzo, la primera hija de la relación entre Maxi López y Daniela Christiansson llegó a este mundo, motivo por el que la pareja está muy feliz por la noticia, compartiendo una tierna foto solo minutos después de su nacimiento.
Tras una presunta amenaza de tiroteo en la Escuela Secundaria N°25 de Río Gallegos, el comisario señaló que la Policía trabaja de forma conjunta con el Juzgado Penal Juvenil. “Lo importante aquí es resguardar la integridad física de los alumnos, física y psíquica, y también de todas las personas involucradas”, expresó.
El rendimiento de los estudiantes argentinos de 15 años empeoró respecto de 2022 en Matemática, Lectura y Ciencias. El país quedó octavo entre 13 naciones latinoamericanas participantes.
Elizabeth Barría y María Vidal, integrantes de la Comisión Directiva del Centro Chileno, invitan a participar de las Fiestas Patrias. Habrá una gran fiesta bailable, espectáculos y patio gastronómico con comidas y bebidas tradicionales. La entrada tiene un valor de $8.000.