Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson

Este viernes 31 de marzo, la primera hija de la relación entre Maxi López y Daniela Christiansson llegó a este mundo, motivo por el que la pareja está muy feliz por la noticia, compartiendo una tierna foto solo minutos después de su nacimiento.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 31/03/2023
maxi-y-danielajpg

La modelo muy emocionada por el momento compartió una tierna imagen de Elle, en la que se observa su pequeña mano seguida de la frase: "Bienvenida al mundo Elle. 31.03.23", detalló Daniela por la llegada de su primera hija.

Luego de que la niña que nació en Inglaterra, lugar donde reside la pareja, El ex futbolista tampoco quiso dejar pasar el momento, por la llegada de su primera hija, debido a que ya tiene tres jóvenes. Es por ello, que también compartió la misma imagen de su pareja en sus redes.

Así se prepararon Maxi López y Daniela Christiansson para la llegada de Elle

Una vez la pareja se enteró que serían padres, se emocionaron mucho, preparándose constantemente para ello, sobre todo Daniela que tendría a su primer hijo, debido a que Maxi ya tiene tres hijos de su anterior relación con la empresaria y actual esposa de Mauro Icardi: Wanda Nara.

La pareja tuvo todos los cuidados correspondientes, siendo muy precavidos de todo antes de la llegada, además no dejaron de celebrar constantemente por esto momento, compartiendo la emoción con su gran cantidad de seguidores.

Apenas unas horas antes de que Elle naciera, la pareja estaba festejando por anticipado en una velada realizada en el lujoso restaurante de capital londinense llamado Humo London. Allí con 39 semanas de embarazo, la modelo no dejó de lucir muy elegante, por lo que fue halagada en las redes.

Este momento fue compartido en las redes, junto con varios cocteles, para luego completar el festejo unas horas después con la llegada de su primera hija juntos.
 

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto