
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,



El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,

La operación se cerró a cambio de 10 millones de euros. El delantero argentino volvió a Turquía y fue recibido por una multitud.

Hace unos días, Wanda Nara, esposa del futbolista y su representante, expresó que le gustaría verlo jugar en Argentina.

El marido de Wanda Nara sigue respondiendo desde sus redes sociales, tras su pelea con Moria Casán.

Mauro Icardi salió al cruce con Moria Casán tras las declaraciones de la artista. En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, la acusó de drogadicta y se burló del día en que fue detenida en Paraguay por robo de joyas.

“Él me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que tuitea y lo poco que he visto, es picante”, sostuvo Moria Casán sobre Mauro Icardi, a quien elogió durante una entrevista en el marco de su regreso a la televisión como primera figura confirmada en el jurado del Bailando 2023.

Con Eugenia La China Suárez como “tercera en discordia”, los padres de Francesca e Isaballa Icardi se separaron, se reconciliaron, se volvieron a separar, coquetearon con otras personas -el más sonado fue el romance nunca confirmado entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante-, hasta que finalmente volvieron a reconciliarse de manera, por ahora, definitiva.

Este viernes 31 de marzo, la primera hija de la relación entre Maxi López y Daniela Christiansson llegó a este mundo, motivo por el que la pareja está muy feliz por la noticia, compartiendo una tierna foto solo minutos después de su nacimiento.

El futbolista Mauro Icardi compartió un movilizante posteo el 1 de enero para recibir el año nuevo y mencionó a Wanda Nara y sus hijos. Mirá.

En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.

El jugador del PSG se refirió a los motivos que llevaron a la familia a tomar la decisión de volar a Milán, en medio de la pandemia por el coronavirus.

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.

El Presidente convocó a su flamante equipo. El debut de Manuel Adorni, Pablo Quirno y Diego Santilli.