
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,



El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,

La operación se cerró a cambio de 10 millones de euros. El delantero argentino volvió a Turquía y fue recibido por una multitud.

Hace unos días, Wanda Nara, esposa del futbolista y su representante, expresó que le gustaría verlo jugar en Argentina.

El marido de Wanda Nara sigue respondiendo desde sus redes sociales, tras su pelea con Moria Casán.

Mauro Icardi salió al cruce con Moria Casán tras las declaraciones de la artista. En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, la acusó de drogadicta y se burló del día en que fue detenida en Paraguay por robo de joyas.

“Él me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que tuitea y lo poco que he visto, es picante”, sostuvo Moria Casán sobre Mauro Icardi, a quien elogió durante una entrevista en el marco de su regreso a la televisión como primera figura confirmada en el jurado del Bailando 2023.

Con Eugenia La China Suárez como “tercera en discordia”, los padres de Francesca e Isaballa Icardi se separaron, se reconciliaron, se volvieron a separar, coquetearon con otras personas -el más sonado fue el romance nunca confirmado entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante-, hasta que finalmente volvieron a reconciliarse de manera, por ahora, definitiva.

Este viernes 31 de marzo, la primera hija de la relación entre Maxi López y Daniela Christiansson llegó a este mundo, motivo por el que la pareja está muy feliz por la noticia, compartiendo una tierna foto solo minutos después de su nacimiento.

El futbolista Mauro Icardi compartió un movilizante posteo el 1 de enero para recibir el año nuevo y mencionó a Wanda Nara y sus hijos. Mirá.

En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.

El jugador del PSG se refirió a los motivos que llevaron a la familia a tomar la decisión de volar a Milán, en medio de la pandemia por el coronavirus.

El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional “anula el rol del Estado como responsable principal de la educación y rompe prácticamente todos los fundamentos de la carrera docente”. También se manifestó en contra de la reforma laboral.

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.