PSG confirmó la transferencia definitiva de Mauro Icardi al Galatasaray

La operación se cerró a cambio de 10 millones de euros. El delantero argentino volvió a Turquía y fue recibido por una multitud.

DEPORTES 28/07/2023
719b6e601dc02dc1fa80ecbf6cd3ad19_M

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este viernes la venta del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray turco, equipo donde había jugado como cedido la pasada temporada.

"Cedido al Galatasaray en septiembre de 2022, Mauro Icardi realizó una temporada exitosa marcando 23 goles en 26 partidos entre todas las competiciones, y conquistó un título de campeón de Turquía", explica el conjunto parisino en el comunicado.

Icardi, que tenía contrato con el PSG hasta junio de 2024, fue cedido el pasado mes de septiembre al Galatasaray después de dos años decepcionantes en el club de la capital francesa. Según trascendió la operación se cerró a cambio de 10 millones de euros, y en las próximas horas se espera que concreten la firma del nuevo contrato.

La próxima temporada compartirá ataque con el internacional marfileño Wilfried Zaha, antiguo goleador del Crystal Palace, y con el congoleño, ex del Villarreal español Cédric Bakambu. Ambos ficharon por el Galatasaray a finales de julio.

Cabe destacar, que el Al Taawon de Arabia Saudita le había hecho una oferta superadora en lo económico al jugador, que prefirió continuar en el Galatasaray. En Turquía, su contrato será de 5.300.000 euros anuales por parte del club, y otros tres millones por parte de los patrocinadores, según publicaron medios turcos.

FUENTE: TIEMPO ARGENTINO

Te puede interesar
Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea