Contundente comunicado de Mauro Icardi: “Nunca fui infiel”

El marido de Wanda Nara sigue respondiendo desde sus redes sociales, tras su pelea con Moria Casán.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-10 at 20.08.08

Mauro Icardi se cruzó con Moria Casán en redes sociales. “Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. Te aclaro que no soy un sometido ni un cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce. Me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico, sobre todo con la gente que no conozco”, le dedicó el jugador del Galatasaray.

Como era de esperarse, la diva no se quedó en silencio y contraatacó, aunque menos filosa que de costumbre: “Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”.

Tal vez porque ya no seguía tan filosa, Mauro decidió cambiar de rival y se la agarró con una periodista. Se trata de “Pochi”, que está al frente de Gossippeame y que cuenta noticias sobre la farándula, entre ellas algunas que hablan de los romances tanto de Wanda Nara como de Mauro Icardi.

“A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poron… te llames. Con vos, la voy a hacer corta también porque me tenés los huev… inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos, y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información. De mí, no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni de gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí”, comenzó el marido de Wanda Nara.

“Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer, ni lo voy a estar hasta que esté soltero… ni cuando se armó tanto revuelo por una ‘historia’ de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”, continuó el jugador. 

“Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma, hay que tener con qué. ¡Y sobre mí, no tuviste nunca NADA!”, arremetió en medio de su descargo el actual futbolista del Galatasaray.

Pero la cosa no terminó allí, porque le también le advirtió: “Como dice la frase, ‘el que calla, otorga’. Yo te aclaro que tengo dos huev… grandes como una casa para cerrales el cu… a los ‘viv@s’ como vos y tantos que se la dan de que se la saben todas o les llega toda la data y no tienen la mínima idea”, siguió.

“Te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pasé los 5/6 días que estuve en Argentina, sentando en una silla detrás de cámara viendo las grabaciones del programa MasterChef. También me queda claro que no tenés la más mínima idea cuando dijiste que manejé 300 km. Y al final resultó ser Puerto Madero, cuando dijiste el 23, pero resulta que estuve en un casamiento. Cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando a Estambul. ¿Cuántas excusas más para la página de poron… a la cual te inventás tanto por unos cuántos seguidores y dejar una ‘noticia’ en el aire? Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja. PD: ¡Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con qué contestarte y hacerte mier… públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuántos más!”, finalizó Icardi.

FUENTE: A24 NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.