
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
“Él me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que tuitea y lo poco que he visto, es picante”, sostuvo Moria Casán sobre Mauro Icardi, a quien elogió durante una entrevista en el marco de su regreso a la televisión como primera figura confirmada en el jurado del Bailando 2023.
OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de mayo de 2023Y agregó: “Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”. Sus palabras fueron con doble sentido -característico de la diva- sugiriendo una buena performance sexual. “¿Decís que tuitea marcando: ‘¿Esta mujer es mía’?”, le preguntó el cronista. “¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, respondió ya sin eufemismos.
También sugirió que “debe estar muerto de amor” por su esposa, Wanda Nara, y dijo que le parece “un seductor”. Por su parte, también tuvo elogios para la actual conductora de MasterChef Argentina e hizo una salvedad: “A Wanda la propuse para el jurado del Bailando. Es bárbara para todo. Lo único es que yo la haría ir al foniatra. Yo con las voces finitas… ¡Foniatra, amores!”, comentó a cámara.
Al escuchar la entrevista que dio Moria Casán, Mauro Icardi, desde Estambul (Turquía) -en donde vive porque juega en el club Galatasaray- utilizó su cuenta de Instagram para responderle de manera irónica. “Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó el papá de Francesca e Isabella, frutos de su relación con Nara.
“También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida”, continuó haciendo una clara referencia a su esposa, y agregó el emoji de un corazón rojo. Por último, fue más directo y contundente en su mensaje: “Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”.
Moria Casán no quiso dejar pasar por alto el mensaje de Icardi y utilizó la misma red social que él: escribió un mensaje en sus Historias de Instagram que también decidió replicar en su cuenta de Twitter, de manera tal que ninguno de sus seguidores pierda la posibilidad de leerla. “Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca, nunca se equivoca”, fue lo primero que sostuvo la diva ratificando sus palabras.
Y aplicó su ironía recordando el escándalo mediático entre Icardi y Wanda Nara en el que quedó involucrada Eugenia La China Suárez, aunque no la mencionó de manera directa sino haciendo referencia a su popular apodo: “Además, baby botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio”.
Además, le reprochó que no la haya mencionado en su mensaje y consideró que lo escribió por pedido de su esposa. “Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara. Me da que sos sometido y cholulo, camuflado de superado, puro cotilloneo (sic)”. Luego, escribió con su característica ironía y finalizó el mensaje con el hashtag “El decorado botinero se casha (sic)”.
FUENTE: EL CRONISTA
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.